Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Doom fue la película más taquillera el pasado fin de semana

Nos referimos a EE.UU.

Actualizado a

El pasado fin de semana tuvo lugar el esperado estreno de la película Doom en EE.UU., y lo cierto es que este film ha recibido una buena acogida por parte del público norteamericano. Doom, la película, fue el film que más recaudó el fin de semana del 21 al 23 de octubre en Norteamérica, recaudando más de 15 millones de dólares en más de 3.000 salas de todo el país, superando a la nueva película de Kurt Russell, Dreamer: Inspired by a True Story, y al film de animación de Wallace & Gromit. No obstante, la productora Universal se mostró ligeramente decepcionada por el resultado: "estoy encantada de que haya sido número uno, aunque, naturalmente, esperaba una recaudación mayor", comentó Nikki Rocco, directora de distribución de la productora.

Para los amantes de las estadísticas, destacar que el público que asistió a la proyección de Doom era mayormente masculino (69%), menor de 25 años (61%) y conocedor del videojuego (un 59% había jugado al juego antes de acudir a la sala de proyección).

Doom

  • 360
  • PC
  • GBA
  • Acción
El clásico por antonomasia de los shooters aterriza en GBA con una conversión que supera con muchas creces a su homónimo de 16 Bits
Carátula de Doom
8.5