Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La importancia de la cadena alimenticia en King Kong

Desvelados nuevos detalles sobre el juego basado en la película de Peter Jackson: esta vez las armas y la alimentación.

Actualizado a

Que la película de King Kong dirigida por Peter Jackson será un éxito, es algo que no duda nadie. Ahora bien, el videojuego de dicha película parece querer ir por el mismo camino, al menos por las peculiaridades de que dispondrá. En primer lugar, se ha sabido que la cadena alimenticia jugará un papel determinante en las fases de acción.

Peter Jackson's King Kong (PlayStation 2)

Digamos que si estamos siendo perseguidos por un depredador, una eficaz forma de deshacernos de él será abatiendo a una de sus presas naturales. En ese momento nuestro perseguidor se verá distraído por la comida fácil que le habremos servido, y nos dejará tranquilos mientras esté ocupado; momento que podremos aprovechar para escapar, o para atacarlo por la espalda.

Otra opción será la de enfrentar a las criaturas. Si estamos cortos de munición, o por algún motivo no somos capaces de escapar de nuestro perseguidor, una forma de evitarlo será buscar otro depredador, y forzar un encuentro entre ambos. El resultado será una lucha entre los dos, lo que nos permitirá escapar sin mayores complicaciones.

Cambiando de tercio, se ha comentado un poco más el catálogo de armas que el jugador tendrá a su disposición. Por un lado estarán las armas naturales que podremos encontrar por la isla, como lanzas, bastones o los huesos de otros dinosaurios muertos. Por otro lado tendremos las clásicas armas de fuego que todo juego de acción debe poseer, aunque la novedad es que se podrán combinar las armas de los dos tipos. Entre las armas de fuego aparecerán pistolas, ametralladores y rifles de precisión; aunque la munición dentro de la jungla será muy escasa.

Peter Jackson's King Kong

  • 360
  • PC
  • DS
  • Acción
La película de Universal Pictures dirigida por Peter Jackson, que se estrenará el 14/12/2005, tiene su videojuego en Nintendo DS.
Carátula de Peter Jackson's King Kong
8