Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más imágenes de Burnout DS

La versión para la portátil de Nintendo se deja ver.

Actualizado a

EA Games ha publicado en el día de hoy una serie de nuevas imágenes de "Burnout Legends" en su versión para Nintendo DS. Inicialmente anunciado en exclusiva para PSP, el título que nos abarca fue finalmente confirmado también para la táctil de Nintendo, algo de esperar si tenemos en cuenta que el modus operandi de la compañía norteamericana es el de lanzar títulos multiplataforma.

Burnout Legends (Nintendo DS)

La serie Burnout ha nacido en la presente generación y ya ha logrado ostentar un hueco entre las sagas de velocidad más célebres y reputadas de todos los tiempos tras sus cuatro entregas para consolas domésticas, que han destacado por un estilo arcade desenfrenado y destructivo en el que nuestros vehículos eran auténticos gladiadores de metal. Su inminente incursión en consolas portátiles no hará sino adaptar a sistemas portables todo el énfasis de las entregas domésticas. Burnout Legends para Nintendo DS verá la luz el día 23 del presente mes.

/es/node/Array
Burnout Legends (Nintendo DS)





Burnout Legends

  • DS
  • Conducción
Burnout Legends es el resultado de unir los mejores elementos de cada uno de los tres capítulos que aparecieron en PlayStation 2. La mayoría de los coches y circuitos de estos juegos vuelven a hacer acto de presencia bajo el mismo título, pero adaptados a las posibilidades técnicas de Nintendo DS. Entre las novedades, destaca el modo 'Pursuit Rage".
Carátula de Burnout Legends
4