Actualidad

Hollywood llega a tu ordenador el 11 de noviembre

Joan Isern Meix

Activision confirma la fecha de lanzamiento definitiva de The Movies.

Si esta misma semana Lionhead Studios anunciaron que habían completado el desarrollo de The Movies para PC, ahora ha sido la editora del título, Activision, quien ha dado a conocer la fecha de lanzamiento definitiva del título. Será el 8 de noviembre en Norteamérica y tres días después en Europa. Los norteamericanos podrán comprar la versión normal o una especial con vestuario exclusivo, una banda sonora de 20 temas, una guía, tráilers exclusivos y dibujos por diez dólares más, aunque no está claro si esta versión especial también llegará a Europa.

The Movies es la última creación de Peter Molyneux y sus muchachos de Lionhead Studios. Este título nos propone dirigir un estudio cinematográfico de Hollywood. Para ello necesitaremos creatividad, mano izquierda con las estrellas y habilidades de gestión para triunfar.

The Movies

Revivir los inicios del cine comercial. Esto es lo que nos propone Peter Molyneux y su estudio Lionhead Studios. The Movies será el juego que lo hará posible, y nos permitirá construir nuestro propio estudio cinematográfico y rodar películas empezando en los años 20.
The Movies