Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hollywood llega a tu ordenador el 11 de noviembre

Activision confirma la fecha de lanzamiento definitiva de The Movies.

Actualizado a
Ampliar

Si esta misma semana Lionhead Studios anunciaron que habían completado el desarrollo de The Movies para PC, ahora ha sido la editora del título, Activision, quien ha dado a conocer la fecha de lanzamiento definitiva del título. Será el 8 de noviembre en Norteamérica y tres días después en Europa. Los norteamericanos podrán comprar la versión normal o una especial con vestuario exclusivo, una banda sonora de 20 temas, una guía, tráilers exclusivos y dibujos por diez dólares más, aunque no está claro si esta versión especial también llegará a Europa.

The Movies es la última creación de Peter Molyneux y sus muchachos de Lionhead Studios. Este título nos propone dirigir un estudio cinematográfico de Hollywood. Para ello necesitaremos creatividad, mano izquierda con las estrellas y habilidades de gestión para triunfar.

The Movies

  • PC
  • Estrategia
Revivir los inicios del cine comercial. Esto es lo que nos propone Peter Molyneux y su estudio Lionhead Studios. The Movies será el juego que lo hará posible, y nos permitirá construir nuestro propio estudio cinematográfico y rodar películas empezando en los años 20.
Carátula de The Movies
8