Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo anuncia cuatro nuevos títulos para NDS

Nuevas entregas de Brain Training, Castlevania y la saga Tale of llegarán próximamente a la portátil

Actualizado a

Con ocasión de una conferencia dada por Nintendo relevante al tema online y Wi-fi de Nintendo DS, la compañía ha aprovechado para anunciar el desarrollo de cuatro nuevos títulos para la portátil. Entre ellos hay un nuevo capítulo de la famosa saga de Namco, Tales of, sin nombre todavía definido, una nueva entrega de Castlevania (aparte del reciente Dawn of Sorrow) y, por último, More DS Brain Training y DS Training English, que seguirán la estela del famoso juego de habilidad Brain Training y que se centrarán en ofrecernos retos a cada cual más difícil y que saldrán el 29 de diciembre y a mediados de enero en Japón, respectivamente.

Por otra parte, la compañía ha dado algunos datos sobre otros títulos de Nintendo DS. Por una parte, relevante a los propios desarrollos de los juegos, nos encontramos que Legend of Stafy será un título de plataformas al estilo de los homónimos de GBA y que Custom Robo DS y Harobots Action, estarán protagonizados por robots (aunque no se han dado detalles de que importancia se les dará en el guión de cada uno).

Para concluir, también ha confirmado las fechas de lanzamiento de diversos títulos de la portátil, así pues Harobots Action saldrá el 15 de diciembre, Simple DS Series The Block Kuzushi, el 27 de octubre, Animal Crossing Wild World el 23 de noviembre, Mushi-1 Grandprix, el 24 de noviembre, Super Monkey Ball DS, el 1 de diciembre, Mario Kart DS y Los Sims 2, el 8 de diciembre, Puchi Puchi Virus, el 25 de diciembre y Rainbow Islands DS, el 6 de enero del próximo año.

Animal Crossing: Wild World

  • DS
  • Estrategia
El simulador de vida también llegará a Nintendo DS
Carátula de Animal Crossing: Wild World
8