Actualidad
A Microsoft no le preocupa Metal Gear Solid 4
La compañía estadounidense responde a lo contemplado en el Tokyo Game Show.
La presentación de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en el Tokyo Game Show sorprendió a propios y extraños por la gran calidad de la obra de Hideo Kojima, que incluso se permitió aludir en el tráiler a la superioridad del procesador Cell de PS3 sobre la competencia. Sin embargo, Microsoft ha decidido responder, de boca de Peter Moore, vicepresidente corporativo de Xbox, a lo contemplado en la feria, y ha afirmado que "con procesador Cell o no, cuando contemplo las especificaciones técnicas, no veo nada que me preocupe desde el punto de vista del rendimiento." Y añadió que "el hecho de que [Sony] necesite que Snake te diga que es potente, podría considerarse como una señal de preocupación o debilidad".
Para el alto cargo de la compañía norteamericana, el llegar primero al mercado de la próxima generación "nos da la oportunidad de una gran ventaja". Y concluyó afirmando que "los jugadores son gente muy inteligente, y los que todavía no han visto una PS3 o visto jugar a alguna, serán los que tomen la decisión."
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
- Acción
- Aventura
La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.