Actualidad

Virtua Fighter y Tekken podrían ver la luz en PSP

Kevin I. Rodríguez

Nuevos rumores relacionados con la portátil de Sony.

La publicación nipona Game Labo fue noticia en el día de ayer al haber levantado la liebre acerca de una hipotética aparición en PSP de dos de las sagas de lucha más reputadas de los videojuegos: Tekken y Virtua Fighter, dos series en estado de gracia tras su afortunado paso tanto por la actual generación como por las anteriores.

La primera de ellas reune a un elenco de carismáticos personajes que luchan en el torneo del Puño de Hierro, el más importante a nivel internacional. Con seis entregas a sus espaldas, Tekken es uno de los nombres más sonados para todos los videoaficionados del planeta. Su última entrega, la mejor de la saga a lo largo de su historia para muchos seguidores, ha vuelto a colocar en auge el nombre de la licencia, que hasta la fecha sólo ha visto la luz en plataformas de Sony. Según Game Labo, el próximo verano estaría lista en tierras niponas una nueva secuela, en versión portátil.

/es/node/

El próximo verano también es la fecha señalada por la revista japonesa como el periodo en el que Sega voiverá a la carga con Virtua Fighter, aunque no rescatándola para la nueva generación de consolas domésticas, sino para PSP. Tras el excelente Virtua Fighter 4, la saga goza de gran salud comercial en oriente, hecho que tanto la compañía del erizo azul como Am2 (desarrolladora de la serie por antonomasia) tienen en cuenta. Esperamos que los próximos días sean definitivos a la hora de poder confirmar o desmentir estas informaciones.

  • Etiquetado en:
  • PSP