Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los nuevos Burnout ya están terminados

Tanto la entrega Revenge para consolas domésticas, como la entrega Legends para PSP, están duplicándose en estos momentos.

Actualizado a

Criterion acaba de anunciar oficialmente que ha terminado el desarrollo de Burnout Revenge para PlayStation 2 y Xbox, y también el de Burnout Legends para PSP. Ambos títulos están en fase de duplicación, y llegarán a las tiendas en este mismo mes de septiembre de la mano de Electronic Arts.

Burnout Legends (Sony PSP)

Mientras que Burnout Revenge incluirá nuevos modos de juego, Burnout Legends ofrecerá en PSP la posibilidad de jugar dos personas con una sola copia del juego, mediante la opción 'game sharing' (compartir juego). También está prevista una versión para Nintendo DS que debería llegar a las tiendas en noviembre, aunque todavía no se ha visto ni la primera imagen del mismo.

/es/node/
Burnout: Revenge (PlayStation 2)

Burnout Legends

  • PSP
  • Conducción
Burnout Legends es el resultado de unir los mejores elementos de cada uno de los tres capítulos que aparecieron en PlayStation 2. La mayoría de los coches y circuitos de estos juegos vuelven a hacer acto de presencia bajo el mismo título, pero adaptados a las posibilidades técnicas de PSP. Entre las novedades, destaca el modo 'Pursuit Rage".
Carátula de Burnout Legends
9