Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles de Soul Calibur III

Lista la portada PAL, y reveladas algunas características del modo 'Chronicles of the Sword'.

Actualizado a
Ampliar

Soul Calibur III llegará a Europa en otoño, y la carátula PAL ya está lista, como puede apreciarse en la imagen que acompaña la noticia. Para amenizar un poco la espera hasta que nos llegue el juego, el equipo creativo de Namco ha hablado un poco de una de las novedades que incluirá, el modo Chronicles of the Sword.

Este modo de juego unirá los ya clásicos combates de uno contra uno, con elementos más propios de un juego de estrategia. Podremos mover a nuestro personaje por un mapa, y deberemos realizar alianzas, enfrentarnos a las facciones enemigas, y gestionar nuestras conquistas.

También podremos aumentar nuestra experiencia y mejorar nuestro equipamiento, aunque Namco ha prometido que todo lo que podamos hacer en este modo estará simplificado al máximo, para no amargar a los jugadores menos expertos en este género, y que sólo quieran disfrutar de un juego de lucha.

Soulcalibur III

  • PS2
  • Acción
Tercera entrega de la saga Soul Calibur, que aparecerá de forma exclusiva para la negra de Sony con tres nuevos luchadores.
Carátula de Soulcalibur III
9