Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
CSI: Miami

CSI: Miami

CSI: Miami - 5º Caso: El Juicio Final

Esta vez dejaremos atrás la ajetreada ciudad de Las Vegas para trasladarnos al no menos tranquilo condado de Miami...

5º Caso: El Juicio Final

Último caso del juego (y más raro). El juez Lawford a aparecido muerto en su despacho, como Horatio no quiere errores para este caso, te acompañara. Cuando llegues, examina al juez, Horatio dirá que no peleo, revisa su herida de bala.

Después sigue con su mano izquierda, revisa sus uñas. Ahora, toma el ordenador portátil y la lapicera que hay en el escritorio. De ahí, dirígete a la ruleta y toma una huella dactilar (en el 17 negro).

Sigue girando y entra al mueble que tiene una libreta, una botella de licor y una copa, tienes que tomar la libreta, y alumbrar el suelo para tomar un frasco de medicina (en la tapa del frasco hay una huella) y una muestra de un líquido en el suelo.

A continuación ve a la chimenea, hay habrá un diskette, límpialo con la brocha hasta que suene la música y tómalo. Este tendrá una muestra de ADN, tómala también. Ve a la escultura, Horatio dirá un comentario. Ve a la impresora y toma una huella dactilar del botón rojo.

Después busca un punto en la pared, no busques acceder a él, tan solo recuérdalo, te servirá par un rato más. Pásale todo a Valera. Tendrás que desarrollar un criptograma. Esta es la respuesta: 'Tengo la sospecha de que el famoso abogado Donny Bronson ha sobornado a varios jurados.'

Ya se ve un poco raro el caso… ahora ve al depósito y pide que traigan el cadáver. Realiza todas las preguntas, ve a su herida y toma una muestra de sangre. Después ve una vez más al despacho del juez y ve a ese punto en la pared que debías recordar, ahora ve a la estantería con libros y ábrela, saca un libro, y adentro estará la bala. Examínala en el laboratorio y de ahí ve a hablar con Yelina.

Después de la sorpresa que te dará Yelina, habla con Troy Sullivan (ves porque el caso es raro…) en la sala de interrogatorio. De ahí vuelve a hablar con Yelina. Cuando termines ve al club de golf. Acá encontrarás a Ty Landon (del primer caso) y a Donny Bronson. Parte hablando con Ty, después con Bronson y ve al despacho de Yelina y pídele una entrevista para Heather Cole (¿?).

Vuelve al Palm Glen y habla con Ty, el te dirá que interrogues a Denisse Diamond, hazlo. Vuelve una vez más al Palm Glen, pero para hablar con Bronson. De ahí, ve al despacho de Yelina y pídele que te informe sobre Louis Standford. Este ya habrá llegado a la sala de interrogatorios, habla con él y después va a hablar con Ty para aclarar dudas. Desde aquí realiza la pregunta del canódromo y pídele una orden registro para la destilería de Preston. Ve a este lugar.

Habla con Preston, ambos irán a la sala de interrogatorio. Habla con él y vuelve a la destilería, acá debes recoger un puro. Llévalo al laboratorio para analizarlo. Vuelve a hablar con Donny, después, habla con Heather, de ahí sigue hablando con Louis y termina hablando con Yelina para una orden de registro para la casa de Heather. Ve a esta casa.

Aquí debes sacar una pistola (debajo de la escalinata) con una muestra de ADN, unas pisadas, la primera nota de las cuatro pistas más raras del juego, una nota que dice '30 rojo' (en la mesita) y una botella de licor (al lado de la silla) con una huella dactilar. Entrega todo al laboratorio.

Interroga nuevamente a Stanford y ve a hablar con Alexx para que te de datos importantes. Entrega ambas pruebas obtenidas del depósito y examínalas. Ve a hablar con Bronson, ahora no estará tan dispuesto a colaborar, pero para obligarlo a hablar va a haber que hacerlo antes con Heather, después de esto si que podrás ir a pedir una orden de interrogatorio para el último sospechoso.

Después de hablar con Bronson, habla con Sullivan, de ahí con Ty Landon, por último habla con Yelina para que te ordenes de registro para las casa de Denisse y Troy, en estas debes de encontrar un pañuelo y un vaso de licor (con una huella dactilar) respectivamente.

Ve a hablar ahora con los prisioneros, de ahí, ve a hablar con Ron, este te dará la segunda nota de las cuatro pistas más raras del juego, un nota con un número y un color (17 negro). Ve a hablar ahora con Sulivan, y después con Denisse, que te darán las últimas dos notas (11 negro y 18 rojo respectivamente).

Ahora debes ir al despacho del juez y resolver el acertijo de la ruleta. Es bastante sencillo, debes seleccionar cada número de la ruleta que vienen en las notas anónimas, en orden según el lugar en que sus dueños cometieron los asesinatos. Este es el orden: '30 rojo, 17 negro, 11 negro y 18 rojo'.

Se abrirá un compartimiento en el piso al lado de Horatio toma sus contenidos: una foto rota y un zapato con una mancha de sangre. Entrega todo al laboratorio. Arma la foto, revisa el ADN, vuelve al despacho del juez, rompe la estatua toma el vídeo y entrégalo. ¡Felicidades! Ahora eres el mejor CSI de Miami- Dade.