CSI: Miami
CSI: Miami - 4º Caso: Muerte al Sol
Esta vez dejaremos atrás la ajetreada ciudad de Las Vegas para trasladarnos al no menos tranquilo condado de Miami...
4º Caso: Muerte al Sol
Definitivamente tomar sol por mucho tiempo es malo. Horatio te reporta que un hombre ha muerto por esto. Te preguntarás: ¿Y qué tiene esto de homicidio?, pues no lo estarías investigando si es que su perro tampoco hubiese muerto.
Para ayudarte en el caso cuentas con el apoyo de Yelina Salas. Pero para pedir cualquier tipo de orden, igual debes ir a su despacho. En el lugar, interroga al sospechoso, Hugo Jackson, cuando termines toma las siguientes cosas: una bebida, una libreta de notas y un papel roto (en la mesa), dos huellas dactilares (en el tapón y en la impresión del protector solar), el protector solar (pies de la silla) y una pisada (cerca de un tronco caído).
Pasa por el depósito y pide que traigan el cadáver. Realiza todas las preguntas, y pide al perro. No podrás pedirle que te deje examinar el cadáver, pero déjalo para después. Ahora preocúpate de lo que tienes. Lleva todo esto a laboratorio.
Cuando termines de examinar los objetos, ve a la casa del muerto e interroga a todos los presentes y ¡sorpresa! Nuestro querido abogado Donny Bronson. Interrógalo también. Cuando termines ve al acuario y toma al pez muerto y una huella dactilar en la esquina superior derecha. Vuelve a hablar con Hugo.
Ahora, ve a hablar con Denisse a su cuarto, y de ahí con Martin. Ve ahora al despacho de Yelina y realiza las preguntas que han aparecido, después lleva las huellas al laboratorio y compáralas. Vuelve a la casa y habla con Jackson respecto al acuario y con Bronson para que te de el testamento. De ahí, ve al depósito y realiza las nuevas preguntas.
Tienes que pedirle permiso a Alexx para que te deje ver el estómago, de ahí tienes que sacar una muestra del órgano blanco (que es el estómago). Lleva todas las pruebas al laboratorio.
Cuando termines, ve a hablar con Martin, de ahí con Denisse, ahora podrás investigar su cuarto. Aquí tendrás que sacar: una jeringuilla con una huella dactilar (en el velador), y del cajón del escritorio, una sustancia blanca en un frasco. Entrega las pruebas. Ahora vuelve a hablar con Denisse. De ahí confirma la historia de Denisse con Martin, y de ahí, llama a Denisse a un interrogatorio.
Con la información que te ha dado Denisse, ya tienes evidencias suficientes como para investigar el baño de Martin. Una vez que le muestres la orden, debes sacar las siguientes pistas: jeringuilla usada (basurero a los pies de Yelina), frasco de insulina (muble adyacente al toallero), caja de jeringuillas (con una huella dactilar, en el mueble del lavamanos), y un insecticida (en un cajón abierto del mueble). Entrega todo a Valera.
Con la prueba de ADN ya tienes suficiente para traer a Martin a un interrogatorio, pregúntale todo lo que puedas, y después de esto, Martin te dará un criptograma, esta es la solución. 'No tienes elección. Ven esta noche a mi cuarto sufrirás las consecuencias.'
Esto no concuerda con lo que nos dijo Denisse hace un rato, por lo que ve a aclarar duda a un interrogatorio. A continuación, podrás retirar el pulpo del acuario, llévatelo y pásaselo a Valera para que te diga que paso. También debes pasarle el pulpo a Alexx.
Ya estas cerca del final del caso
Vuelve a interrogar a Martin, con su respuesta, te derivará a Hugo, cuando termines de interrogarlo, vuelve a la playa donde murió Diamond y ve a la parte de la arena removida, entre dos rocas, límpiala con la brocha y saca: un bronceador y una uña. Examínalos e interroga por última vez a Denisse para terminar el caso.