Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El próximo verano saldrá Broken Sword 4

THQ anunció ayer el acuerdo con Revolution Software que traerá de vuelta esta popular saga.

Actualizado a

Los aficionados a las aventuras gráficas están de enhorabuena. Ayer THQ anunció que ha llegado a un acuerdo con Revolution Software para publicar en verano de 2006 la cuarta entrega de la saga Broken Sword para PC.

El vicepresidente de mercadotecnia de THQ, Peter Dille, admitió: "Estamos emocionados de poder trabajar con Revolution Software para ofrecer la nueva entrega de la saga Broken Sword a los consumidores. La adquisición de la cuarta entrega de la saga Broken Sword indica la filosofía subyacente en THQ de ofrecer juegos con atractivo mundial. La nueva entrega de Broken Sword nos ayudará a aumentar nuestro negocio global y a aprovechar el potencial del mercado internacional, especialmente en Europa y Asia Pacífico."

El director de Revolution Software, Charles Cecil, explicó: "La petición de los fans de otro juego de la saga Broken Sword ha sido increíble. Broken Sword se diseñó inicialmente como una trilogía con Broken Sword: The Sleeping Dragon de final. Estamos encantados de seguir y estamos agradecidos de trabajar otra vez con THQ para enganchar a los fans e innovar en el género de las aventuras."

Broken Sword 4: El Ángel de la Muerte

  • PC
  • Aventura gráfica
La trilogía de Broken Sword va más allá de The Sleeping Dragon con esta nueva entrega.
Carátula de Broken Sword 4: El Ángel de la Muerte
8