Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Novedades sobre Asphalt: Urban GT 2

Incluirá 45 vehículos entre motos y coches y 14 circuitos

Actualizado a

Se han desvelado los primeros detalles sobre la secuela de este arcade de carreras para N-Gage, también presente en Nintendo DS. La banda sonora correrá a cargo del conocido artista Moby y el juego vendrá ambientado por imágenes de las sensuales Pussycat Dolls en su espectáculo de Las Vegas.

Aunque aún no hay imágenes, esta secuela promete superar gráficamente al original

Se han incluido 45 vehículos diferentes, doblando la cantidad de Asphalt 1, y en esta ocasión habrá varias motos a elegir en lugar de sólo una. Todos son licencias reales de concidas marcas como Aston o Triumph. El número de circuitos, una de las mayores limitaciones del título original, ha sido incrementado a 14 y estarán basados en localizaciones reales como Londres, Tokio o San Francisco.

En el modo multijugador se mantiene la opción de cuatro jugadores a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth y se ha incorporado una novedad desechada en el primer juego, la posibilidad de competir a través de N-Gage Arena tanto en un modo de carrera fantasma como por las ya conocidas listas de puntuación.

"Asphalt: Urban GT 2 trata de coches y motocicletas auténticos, trazados auténticos, música auténtica y ¡mucha diversión!", comenta Gregg Sauter, Director, Games Publishing, Nokia. "Puedes competir contra tus amigos en localizaciones reales con los coches y motocicletas de tus sueños tuneados y destruir objetos y vehículos a tu manera." 

Se han mejorado numerosos aspectos para dotar a este título de suficientes novedades. Entre otras cosas, se ha potenciado enormemente el modo persecución, el cual ofrecía pocas posibilidades en el juego original. También el apartado de tuning ha sufrido algunas reformas permitiendo instalar nuevos accesorios como luces de neón o equipos de turbo. Los jugadores tendrán la posibilidad de recolectar bonus en forma de tanques de nitro y dinero para poner a punto su coche en cada carrera.

"Asphalt Urban GT con sus coches de ensueño, emocionantes circuitos e increíbles gráficos 3D fue muy bien recibido por la comunidad de N-Gage." dice Julien Fournials, VP of Production, Gameloft. "Con esta secuela, hemos sobrepasado la frontera. Conducir tu fantástico coche tuneado en Los Ángeles mientras te persigue un helicóptero de policía ¡es una experiencia que los jugadores de N-Gage no olvidarán!".  

Todos los que se acerquen a la Game Convention de Leipzig tendrán ocasión de probar en primicia este título, del que se irá ampliando la información en los próximos días.

Asphalt: Urban GT

  • NGE
  • Conducción
Espectacular arcade de conducción de Gameloft en el que podremos ponernos a los mandos de un Lamborghini, Audi o Morgan a través de circuitos completamente en 3D.
Carátula de Asphalt: Urban GT
7.5