Actualidad
Australia revoca la clasificación de Grand Theft Auto: San Andreas
Este título se queda sin poder ser vendido, publicitado o distribuido en dicho país.
Take-Two Interactive Software ha confirmado que la OFLC australiana, es decir, la entidad que se dedica a clasificar las películas y videojuegos en dicho país, ha revocado la clasificación de Grand Theft Auto: San Andreas. Como resultado de esta decisión, el juego ahora está desclasificado en Australia y no puede ser vendido, publicitado o distribuido en la citada nación.
En relación a estos hechos, OFLC ha declarado que 'el contenido desbloqueado por una entidad exterior, la modificación 'hot cofee', es material que no puede ser acomodado en la clasificación MA15+'.
La compañía distribuidora del juego, Take-Two, ha agregado que la clasificación europea no se verá afectada por esta decisión o por la reciente reclasificación en USA. La Federación Europea de Software Interactivo (ISFE) ha hablado sobre la codificación PEGI, utilizada en nuestro continente: 'La aplicación del supuesto 'mod hot cofee' al juego Grand Theft Auto: San Andreas no cambia la clasificación de 18+ que fue concedida por el administrador PEGI'.
- Acción
- Aventura
Nuevo título de la saga Grand Theft Auto, en esta ocasión los de Rockstar trasladan la acción al conflicto racial de la california de los años 90.