Actualidad

Australia revoca la clasificación de Grand Theft Auto: San Andreas

Este título se queda sin poder ser vendido, publicitado o distribuido en dicho país.

Actualizado a

Take-Two Interactive Software ha confirmado que la OFLC australiana, es decir, la entidad que se dedica a clasificar las películas y videojuegos en dicho país, ha revocado la clasificación de Grand Theft Auto: San Andreas. Como resultado de esta decisión, el juego ahora está desclasificado en Australia y no puede ser vendido, publicitado o distribuido en la citada nación.

Noticias relacionadas

En relación a estos hechos, OFLC ha declarado que 'el contenido desbloqueado por una entidad exterior, la modificación 'hot cofee', es material que no puede ser acomodado en la clasificación MA15+'.

La compañía distribuidora del juego, Take-Two, ha agregado que la clasificación europea no se verá afectada por esta decisión o por la reciente reclasificación en USA. La Federación Europea de Software Interactivo (ISFE) ha hablado sobre la codificación PEGI, utilizada en nuestro continente: 'La aplicación del supuesto 'mod hot cofee' al juego Grand Theft Auto: San Andreas no cambia la clasificación de 18+ que fue concedida por el administrador PEGI'.

Carátula de Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas

  • Acción
  • Aventura
  • XBX
  • PS2

Nuevo título de la saga Grand Theft Auto, en esta ocasión los de Rockstar trasladan la acción al conflicto racial de la california de los años 90.

9.5

Te recomendamos en Noticias