Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fecha oficial para Final Fantasy XII

La duodécima entrega de la saga de rol más famosa, saldrá en marzo del año que viene en tierras japonesas.

Actualizado a

El 16 de marzo de 2006 es la fecha escogida, y confirmada de forma oficial por Square Enix, para la salida de Final Fantasy XII en Japón. Un día que sin duda presentará un aumento inusual en las ventas de PlayStation 2, y que supondrá la parada de medio país, hecho real que sólo sucede en Japón cuando salen a la venta los más esperados juegos de rol.

Final Fantasy XII (PS2)

Además, al mismo tiempo que Square Enix anunciaba la fecha de salida del juego en Japón, también confirmaba la presencia de la cantante Angela Aki para interpretar el tema principal que podremos escuchar en los momentos más intensos de la aventura. La canción estará interpretada en inglés incluso en la versión japonesa del juego, lo que demuestra la dirección occidental que está llevando el proyecto. El título del tema principal es 'Kiss me Goodbye'.

Final Fantasy XII

  • PS2
  • RPG

Última entrega de Final Fantasy en PS2, que devuleve la saga al J-RPG tradicional tras su experiencia online, con una fuerte narrativa y un revolucionario sistema de combate. Está dirigido por Yasumi Matsuno e Hiroshi Minagawa.

Carátula de Final Fantasy XII
9