Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes de Love Football

Namco se aventura en la simulación futbolística.

Actualizado a

Tras el innegable éxito cosechado por Konami en la actual generación con su saga deportiva Wining Eleven (Pro Evolution Soccer en nuestras fronteras), son muchas las compañías que planean subirse al tren del éxito comercial al estar inmersas en la creación de nuevas sagas deportivas que planean arrebatar buena parte de la base de usuarios aficionados al fútbol, (fenómeno de masas tanto aquí como en Japón) que Konami se ha granjeado con las tres últimas entregas de su simulador futbolístico.

Love Football (Xbox 360)

este extenso reportaje). Con una fecha de salida aún sin determinar, pero que se estima para el inicio del Mundial 2006 en Alemania, pretende ser una alternativa de calidad a las ya clásicas sagas PES y Fifa. Aunque por el momento no se han especificado detalles sobre el título en cuestión, en el día de hoy hemos podido ver las primeras imágenes del mismo, las cuales os remitimos junto a esta noticia.

 /es/node/Array

Love Football

  • 360
  • Deportes
Primer simulador futbolístico anunciado para la plataforma de next-gen de de Microsoft, anunciado por Namco en el Xbox Summit.
Carátula de Love Football