Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rockstar afronta la demanda judicial de una abuela

La mujer, de 85 años, compró GTA: San Andreas para su nieto de 14 años.

Cuando parecía que la polémica de GTA: San Andreas en EEUU acabaría con la recalificación del juego para mayores de 18 años y la investigación de la FTC, ayer una mujer de 85 años de Nueva York, Florence Cohen, presentó una demanda judicial contra Rockstar y Take-Two acusando a ambas empresas de prácticas engañosas y falsas. La mujer compró el videojuego para su nieto de 14 años sin saber que incluía, aunque ocultas, escenas de sexo explícito en el minijuego Hot Coffee.

La señora Cohen solicita una compensación por los daños sufridos por ella y por los consumidores de todo el país y exige a las dos empresas demandadas que renuncien a los beneficios obtenidos por la venta del videojuego. Laurence D. Paskowitz, el abogado de la señora Cohen, afirma que ningún padre compraría un videojuego para adultos a sus hijos, pide que no se repita el hecho y que lo mínimo que pueden hacer Rockstar y Take-Two es compensar a los consumidores afectados.

Curiosamente ni el abogado y la abuela han explicado por qué le compraron al chico de 14 años un videojuego recomendado para mayores de 17 años.

Grand Theft Auto: San Andreas

  • XBX
  • PS2
  • Acción
  • Aventura

Nuevo título de la saga Grand Theft Auto, en esta ocasión los de Rockstar trasladan la acción al conflicto racial de la california de los años 90.

Carátula de Grand Theft Auto: San Andreas
9.5