Actualidad

Más imágenes de Castlevania: Dawn of Sorrow

Kevin I. Rodríguez

El título de Konami está cada vez más cerca.

Cada día aparece nuevo material de uno de los principales títulos pertenecientes a la segunda hornada de juegos para Nintendo Ds, la nueva y prometedora entrega de la saga Castlevania, conocida bajo el sobrenombre de Dawn of Sorrow.

Esta nueva secuela nos propondrá continuar la línea argumental del resto de la saga. Encarnaremos al héroe Soma Cruz, quién podrá convertirse en las inusuales criaturas que encontrará a su paso tras haber 'liberado' sus almas. Este recurso alargará la duración del juego, pues la aparición de entes monstruosas será aleatoria en muchos casos, y la diversidad de razas hará que recolectar todas sus almas sea una misión utópica. Aquí entran en escena las capacidades wi-fi de la consola, con las cuales podremos intercambiar almas con nuestros amigos sin tener que 'patearnos' el título en su búsqueda. Además, se incluirá por primera vez en la serie un modo Versus para dos jugadores en el que ganará el asesino más hábil, pudiendo colocar de forma estratégica los enemigos de nuestro adversario en el mapa. Esta modalidad promete dar al título una longevidad sin precedentes en la saga, longevidad que los fans de la misma reclaman tras el cortísimo Aria of Sorrow.

Castlevania: Dawn of Sorrow está llamado a ser uno los títulos estrella de DS tras el verano. Su estética, sus opciones multijugador inalámbricas y el uso a fondo que hará de la pantalla táctil y el micrófono de la consola lo convierten en uno de los próximos lanzamientos más apetecibles para todos los sistemas. Su salida en territorio japonés está fijada para el día 25 de agosto. Como de costumbre, los europeos tendremos que esperar para verlo en nuestras fronteras, aunque no más de lo acostumbrado: su lanzamiento se prevé para el próximo mes de septiembre.

/es/node/Array

Castlevania Dawn of Sorrow

Soma Cruz vuelve a protagonizar un juego después de Aria of Sorrow en GBA. La primera entrada de la saga para la portátil de Nintendo trae consigo algunas novedades interesantes además de la evidente mejora gráfica.
Castlevania Dawn of Sorrow