Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer vídeo de Virtua Tennis para PSP

'Virtua Tennis World Tour' promete rivalizar con sus antecesores en diversión y jugabilidad.

Actualizado a

Sega ha mostrado recientemente el primer vídeo in-game de uno de los títulos deportivos en desarrollo más destacados para la portátil de Sony, y primera entrega de la célebre saga de tenis de la compañía del erizo azul en PlayStation Portable: Virtua Tennis World Tour.

Virtua Tennis: World Tour (Sony PSP)

El tráiler en cuestión muestra como el título que nos abarca no tiene nada que envidiar al mítico Virtua Tennis 2 (de recreativas primero y en PS2 después), ni en la fluidez de sus movimientos ni en el apartado visual en general. Además, podemos ver en acción al español Juan Carlos Ferrero entre otros tenistas destacados (Tim Henman, Amelie Mouresmo, Maria Sharapova, etcétera) además del regreso de algunos de los clásicos minijuegos vistos en sus antecesores, como el que tiene por objetivo derribar todos los bloques de colores, o la particular 'partida de bolos', entre otros incluídos en exclusiva para esta versión. Virtua Tennis World Tour es uno de los juegos más esperados de PSP en la actualidad. Los europeos lo tendremos como título de salida junto a la consola, el día 1 del próximo mes de septiembre.

/es/node/
Virtua Tennis: World Tour (Sony PSP)

Virtua Tennis: World Tour

  • PSP
  • Deportes
Crea a tu propio jugador o escoge entre alguno de los mejores tenistas del mundo para participar en todo tipo de campeonatos contra la máquina o para jugar con tus amigos un partido a dobles.
Carátula de Virtua Tennis: World Tour
9