Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DRIV3R llegará a Game Boy Advance

El juego de acción dispondrá de una versión portátil.

Actualizado a

Atari ha anunciado que DRIV3R, el juego de acción de PS2, Xbox y PC, el cual ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo, llegará a Game Boy Advance el próximo otoño. La versión portátil será desarrollada por G. Dubail y F. Velez, el equipo responsable de otros juegos de Game Boy Advance como Stuntman y V-Rally 3, y contará con 25 misiones en el modo "Undercover". Las 12 primeras tienen lugar en Miami y las restantes en la ciudad francesa de Niza, lo cual hace un total de 45 kilómetros en cada ciudad. El jugador tendrá libertad para tomarse un respiro y dar un paseo por la ciudad, contando con más de 25 vehículos a su disposición y minijuegos (Slalom, Checkpoint, Trailblazer y Destruction).

"Driver es una de las series más destacadas de Atari, con una audiencia demostrada", comentó Marc Metis, vicepresidente senior de mercadotecnia de Atari. "Estamos encantados de llevar la más reciente versión de la marca al mercado de portátiles con una entrega para Game Boy Advance."

Driv3r

  • XBX
  • PS2
  • GC
  • Acción
  • Aventura
Nueva entrega de la saga Driver, solo que esta vez es Playstation 2 la ofrecerá todo su potencial para recrear todos los aspectos técnicos del juego.
Carátula de Driv3r
6.5