THQ España, ya operativa
La filial lleva aclimatándose al mercado nacional desde abril.
Una nueva oficina española de una productora internacional de videojuegos ha abierto sus puertas. En esta ocasión y tras compañías como Take 2 o Activision, THQ se ha independizado de la distribución delegada y ha iniciado una andadura en solitario en nuestro mercado, aunque la oficina lleva operativa desde abril.
| MotoGP: Ultimate Racing Technology 3 (PC) |
Noticias relacionadas
En su periodo de aclimatación la compañía ha lanzado títulos como Full Spectrum Warrior para PS2, Juiced o el sorprendente Destroy All the Humans. En los próximos meses THQ lanzará juegos que tuvieron un papel importante en el pasado E3 como Saint's Row para Xbox 360 y Company of Heroes para PC, aunque sus esfuerzos actualmente están centrados en Moto GP URT 3, del que hace escasos días os ofrecimos unas impresiones.
Miguel Canut, director general de THQ en España comentaba sobre el arranque de la filial española que 'el sector de los videojuegos en España demanda equipos de trabajo más numerosos, competitivos y profesionales, que sepan explotar cada oportunidad de negocio al 100% si se quiere liderar el mercado, y ese es nuestro principal objetivo.' .