Actualidad

Pro Evolution Soccer 5 podría llegar a PSP en octubre

Daniel Delgado García

La cadena de tiendas Amazon anuncia que el título estará a la venta el mismo día que las versiones para PS2 y Xbox.

Hace ya algún tiempo que Konami anunció su interés en sacar a la venta una versión de Pro Evolution Soccer para PSP, presumiblemente una conversión de PES 5, aunque desde ese anuncio no se ha vuelto a saber nada al respecto. De hecho, hace poco, se anunciaron las fechas de las versiones de PS2 y Xbox, pero no se dijo nada de la versión para la portátil de Sony.

Ahora, la cadena de tiendas Amazon, especializada en la venta a través de Internet, ha colocado los anuncios de las tres versiones, la de PS2, la de Xbox, y la de PSP, abriendo las reservas para cualquiera de ellas. Tal y como puede comprobarse en su página web, la fecha es la misma en los 3 casos: el 28 de octubre. Para las consolas de sobremesa ya se sabía, pero para PSP es toda una sorpresa.

Konami por el momento no ha querido hacer declaraciones al respecto, por lo que es posible que quieran dar una grata sorpresa a los poseedores de una PSP. Aunque como siempre en estos casos, será mejor esperar a la confirmación oficial de Konami antes de celebrar la noticia.

Pro Evolution Soccer 5

Konami confirma el lanzamiento de PES 5 para PSP. Versión similar a la de PS2, pero con la posibilidad de jugar en cualquier sitio.
Pro Evolution Soccer 5