Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Friendware traerá Earth 2160 a España

El juego se comercializará en España entre septiembre y octubre.

Actualizado a
Ampliar

Earth 2160, la nueva entrega de esta saga de estrategia en tiempo real para PC futurista, ya tiene distribuidora en España. Friendware publicará el juego entre septiembre y octubre de este año traducido al castellano y a un precio de 44,95 euros. Reality Pump ha dotado a este título de un avanzado motor gráfico en 3D, pero sin olvidar interesantes novedades en la jugabilidad de este tan trillado género.

En Earth 2160 el jugador podrá elegir entre 4 bandos, cada uno con sus tecnologías y habilidades particulares y más de 13 edificios y 13 unidades propias. En cuanto misiones, el juego ofrece cuatro campañas formadas por siete misiones cada una, además de un modo de juego de acción rápida con otros diez mapas y cuatro modos multijugador. Especialmente interesante es el sistema de construcción de unidades por módulos, de forma que podremos crear una unidad juntando un chasis, un blindaje, armamento, generadores de escudo y otros componentes. Y finalmente citaremos a los agentes virtuales, que el jugador podrá adquirir en subastas para aprovechar sus características únicas.

Earth 2160

  • PC
  • Estrategia
La tercera entrega de esta saga de estrategia en tiempo real empieza diez años después de Earth 2150. Pero la gran novedad será su engine Earth-III, que se basa en curvas de Beziere.
Carátula de Earth 2160
8