Hasbro recupera los derechos de sus juegos más importantes
La compañía ha pagado más de 65 millones de dólares por licencias propias.

Hasbro ha recuperado un total de 10 de sus franquicias más importantes, que hasta el momento estaban en posesión de Infogrames, y ha pagado más de 65 millones de dólares por los derechos de creación de nuevos juegos basados en ellas, operación que se cierra cinco años después de que fueran vendidas.
Buena parte de la inversión cae en franquicias del calibre de "Dungeons & Dragons" o "Monopoly", así como "Scrabble", "Battleship, "Clue", "Yatzhee", "Simón", "Risk" y "Boggle", recuperaciones a las que podría sumarse en breve "Transformers", "Magic The Gathering" o "Playskool", de momento en posesión de Infogrames.
Fe de erratas: En esta noticia se informó incorrectamente y según nos informa Atari, Dungeons & Dragons, no ha sido recuperada por Hasbro y seguirá durante 10 años más en manos de Atari, con la posibilidad de seguir con las sagas de Neverwinter Night, Dragon Shard, etc.. Por otra parte Atari podrá seguir desarrollando juegos para móviles y por Internet durante 7 años de licencias como Monopoly, Scrable y Risk entre otras.