Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

1.000 zombis en pantalla con Dead Rising

Capcom promete sustanciosas mejoras a nivel gráfico, y el retorno de un clásico en forma de mini juego.

Cuando Dead Rising fue presentado durante el pasado E3 para Xbox 360, mostró un espectacular apartado gráfico, además de una más que interesante jugabilidad en la que el protagonista tendrá que enfrentarse a un ejército de zombis. Ahora, unas semanas después, Keiji Inafune ha concedido una entrevista para hablar un poco más del juego que está produciendo.

Dead Rising (Xbox 360)

En primer lugar, ha destacado la interacción que se podrá realizar con el entorno del centro comercial donde se desarrolla la acción, invadido por los muertos vivientes. El protagonista, podrá entrar en los diferentes comercios y adquirir nuevas ropas (con las que cambiar su uniforme), recoger todo tipo de armas improvisadas, o disfrutar de algunos minijuegos compuestos por algunos clásicos de Capcom (Inafune ha dicho que está intentando incluir el primer Resident Evil en forma de recreativa).

Desde el punto de vista técnico, el mismo Keiji Inafune confirma los rumores que han circulado durante el E3, acerca de los kits de desarrollo 'alpha' distribuidos por Microsoft, que tan solo representan un tercio de la potencia total de Xbox 360. Gracias a eso, la versión definitiva de Dead Rising podrá mostrar sin ninguna ralentización, hasta 1.000 zombis en pantalla de forma simultánea, en lugar de los 300 que podían verse en la versión beta exhibida durante el E3, realizada con una parte provisional del código del juego.

Dead Rising

  • 360
  • Acción
Primer juego de Capcom para Xbox 360; zombies, acción y un hiperrealista centro comercial serán los protagonistas del primer juego de terror para la nueva máquina de Microsoft.
Carátula de Dead Rising
8.5