Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Digital Illusions completa Battlefield 2

El juego de acción en primera persona saldrá a la venta en unas semanas.

Actualizado a
Ampliar

La esperada secuela de la popular saga Battlefield de PC está terminada. Ayer lo anunciaron Digital Illusions y Electronic Arts, que prevén que el juego llegue a las tiendas antes de finales de este mes. Los jugadores deberán elegir entre las tres superpotencias en conflicto: EEUU, China y la Coalición del Oriente Próximo. Armados con el equipo más moderno y con más de 30 vehículos para pilotar, hasta 64 personas podrán competir online en el mismo mapa, aunque Digital Illusions también ofrecerá una campaña monojugador con una inteligencia artificial mejorada.

Otras mejoras en la jugabilidad que aporta Battlefield 2 podemos destacar la posibilidad de combatir en primera línea de fuego o de dirigir los ataques de los compañeros desde la posición más segura del comandante. También se guardarán los méritos, la graduación y las medallas que consiga cada jugador.

Battlefield 2

  • PC
  • Acción
Un nuevo motor gráfico y sistema de física son la base para esta secuela que nos ofrecerá armamento y vehículos contemporáneos y partidas con hasta 100 personas.
Carátula de Battlefield 2
8