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Mega Man X8

Mega Man X8

Mega Man X8 - Sigma Palace

Ayuda a X, Zero y Axl a derrotar a Sigma

Actualizado a
Megaman X8 (PlayStation 2)



Lumine
- Debilidad: Varias (dependiendo del elemento que tenga equipado).
- Estrategia: Lumine usa ataques copia, es decir, los ataques más destacados de los mavericks los usa ella (¿o él?) bueno la cosa es que para bajarle más energía debes darle con el arma que daña al elemento de cierto Maverick. Lumine siempre utiliza el mismo orden para convocar elementos, el primero de ley siempre es el de Earthrock Trilobite y hace la secuencia de los cristales (obviamente ella no es invencible al hacer los ataques); luego siguen los copos de nieve del Yeti; después el sable de Dark Mantis; después puede variar entre usar a Burn Rooster o a Gravity Antonion, generalmente hace el de Gravity Antonion (los cubos) y después el de Burn Rooster (el fuego de las paredes). Después de esto se pondrá como Optic Sunflower (el láser) y aquí usa a X para evadir el ataque; si no lo matas seguirá con Bamboo Pandamonium (el ataque de garra, el semi mortal) y para finalizar las pequeñas medusas de Gigabolt Man-O-War. En esta pelea NUNCA uses un Energy Tank o Life Bottle, lo que lleves.

Lumine 2

- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: esta versión de Lumine me recuerda mucho a los Mega Man Zero en donde el jefe final siempre es un ángel. Bueno, en esta versión Lumine de cuenta con un escudo, pero no se rompe con el ataque rompe escudos, sino con varios golpes. Recomiendo mucho usar Rasesutsen de Dark Mantis, aunque no le hace mucho daño para mí es muy útil. Siempre que termine un ataque Lumine, volará hacia el lado opuesto y volverá al lado derecho, donde siempre se encuentra. Su ataque principal es lanzar unas balas en trayectoria circular. Después de que se prenda fuego, empezará a lanzar ataques diferentes. Cuando se ponga morada, verás que las balas irán de lado a lado, así como los bloques del Devil Slug en el Mega Man Classic o en el Mega Man X5. Cuando ya no le quede mucha energía, hará del entorno más oscuro y peleará en una forma protegiéndose; con Zero debes quitarla de esa forma y con un buen Double Attack puedes finalizar de esta pelea (creo), sino queda a muy poco de morir. Recuerda que este golpe es el que te da el final del personaje que da el golpe final.

** FINAL: Axl es herido gravemente, X aniquila a Lumine y llevan a Axl a reparación. En el elevador de Jakob, Zero dirige unas palabras a X.

Megaman X8 (PC)