Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mega Man X8

Mega Man X8

Mega Man X8 - Primrose

Ayuda a X, Zero y Axl a derrotar a Sigma

Actualizado a
Megaman X8 (PlayStation 2)
Megaman X8 (PlayStation 2)



Si escogiste a Zero, en lugar de hacer un Dash, es mejor golpear el Switch verde que se encuentra a la derecha y arriba, al presionarlo debes hacer un dash a la derecha inmediatamente porque si no serás aplastado. Ahora un bloque habrá caído entre el paso de las espinas, ve a ese lugar y déjate caer entre las espinas y caerás encima del bloque. Allí va a haber un switch, presiónalo una vez para quedar horizontalmente (en torno al botón) y presiónalo de nuevo; al hacerlo debes saltar fuera del rango del bloque y al mismo tiempo cuando caiga apoyarse y subir en él (vaya que es confuso). Si haces esto bien, el bloque quedará estorbando el switch que presionaste y al mismo tiempo tú deberás estar encima de él, ahora verás que sólo debes dejarte caer y cuando estés a la altura de la abertura haz un dash en el aire para llegar allí y meterse en el transporte. Personalmente prefiero esta pero para no errarle, se debe tener un Prickle Barrier que a veces es crucial.
- Descripción: Con esta parte equipada X es capaz de formar un barrera arriba de él que le permite destruir enemigos que se encuentren arriba de él, pero no elimina a todos al contacto, algunos requieren doble golpe.

B Fan (Zero)
- Requerimientos: Axl y Zero.
- Localización:

** Si tienes a Axl, en una parte del principio del nivel (segunda tele transportación creo) habrá un enemigo amarillo que usa unos patines, usa el Copy Shot (presiona triángulo sin tener ningún arma equipada para sacar unos disparos más grandes de lo normal) y agarra lo que deja para tener su ADN.

Ahora, cuando llegues a una zona en donde hay bloques cubriendo la zona y cuando presionas el switch rojo se mueve un bloque con punto azul en el centro, hay que ir a la habitación que sigue a esa. En ese cuarto habrá varios bloques con switches y espinas en todos lados, lo mejor es pulsar los switches cuando dos bloques estén paralelos, así que puede maniobrar con mayor facilidad. En ese cuarto se encuentra el metal.
- Descripción: un arma de Zero, con la cual Zero se coloca al estilo Kitana del Mortal Kombat y monta un pie al aire, mientras una pequeña barrera de energía lo cubre SÓLO CUANDO NO HACE NADA, tiene un gran poder de ataque y defensa, pero no es tan bueno como el sable.

Megaman X8 (PlayStation 2)