Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Alien Hominid no llegará a GameCube en Europa

A pesar de ser un juego original del cubo, sólo estará disponible para PS2 y Xbox.

Actualizado a

Los usuarios de PS2 y Xbox recibirán, a partir del 27 de mayo, Alien Hominid, el curioso juego de acción que nació como un título en flash y que ha sido convertido a estas plataformas con interesantes novedades. Sin embargo, y a pesar de que en EE.UU. hay también disponible una versión GameCube, a Europa sólo llegarán las entregas destinadas a Xbox y PS2, y la explicación de la editora Zoo Digital  ha sido la siguiente:

"Aunque nos gustaría apoyar a los usuarios de GameCube con este título, la situación actual en Europa hace que no sea económicamente viable para Zoo Digital lanzar Alien Hominid en GameCube en estos momentos. Tened por seguro que se ha analizado el lanzamiento en GameCube desde todos los ángulos, pero hemos tomado esta decisión. Zoo Digital se centrará exclusivamente en lanzar una versión europea excelente de este juego con opciones inéditas... pero sólo para PS2 y Xbox."

Alien Hominid

  • PS2
  • XBX
  • GC
  • Acción
Nacido como un juego Flash, Alien Hominid se ha convertido en un juego de consola por derecho propio. Recuperando lo mejor de juegos como Contra y con un estilo visual único, este shoot'em up 2D recuerda que que no sólo de 3D puede vivir el jugador.
Carátula de Alien Hominid
7.8