Capcom ha anunciado durante su conferencia de prensa previa al E3 un shooter con ambientación de terror para la recientemente anunciada Xbox 360. Keiji Inafune, creador de la popular saga Onimusha, es el encargado del proyecto que, según los asistentes al acto, ha sido inspirado por el clásico del terror de George A. Romero, El amanecer de los muertos.
Según declaraciones de los representantes de Capcom, "Dead Rising continúa la senda del terror de periodista gráfico que debe luchar para sobrevivir en un caudal de zombies sin final. Los jugadores tendrán el reinado total de un realista centro comercial, utilizando cualquier cosa que encuentren para combatir contra los zombies hambrientos de sangre y buscando la verdad tras la horrorosa epidemia".
Aunque el título no era jugable durante la conferencia de prensa ni se ha confirmado su fecha de salida, parece que Capcom continuará con la temática zombien más allá de Resident Evil. Esperamos ofreceros las primeras imágenes del juego en las próximas horas.