Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Pre E3] 25 títulos de EA para Xbox 360

Electronic Arts presentará muchos de ellos en la feria californiana.

Actualizado a

Electronic Arts ha dejado pasar sólo unas pocas horas tras la presentación de Xbox 360 en la MTV antes de anunciar que prepara nada más y nada menos que 25 videojuegos para la nueva consola de Microsoft y que algunos podrán verse en su stand del E3. Algunas de estas novedades serán Tiger Woods PGA Tour, FIFA 06, Madden NFL 06, NBA Live 06, Need for Speed: Most Wanted y The Godfather. La apuesta de EA por las nuevas consolas empezó hace dos años al asignar diseñadores e ingenieros con experiencia a estos nuevos proyectos que se basan en tecnología propietaria de la empresa.

El presidente de los estudios de EA, Don Mattrick, ha declarado: "El variado catálogo de EA para la nueva generación ofrecerá a los jugones de todo el mundo un avance de lo que el hardware de los sistemas de nueva generación puede hacer. Estos juegos son tan ricos en términos de fidelidad gráfica, nivel de detalle de los personajes y los escenarios, sonido, innovación en la jugabilidad y valor del entretenimiento global que atraerán a nuevos consumidores y aportarán hasta a los jugones más curtidos algo con lo que disfrutar. La creatividad y la tecnología combinadas con el talento de los equipos de desarrollo de EA crearán una nueva era en el diseño de los videojuegos. Estos juegos de nueva generación dispararán el entretenimiento interactivo hasta un lugar sin precedents en la industria del entretenimiento."

FIFA: Rumbo al Mundial 2006

  • 360
  • Deportes
El primer juego de fútbol de la saga FIFA que saldrá para Xbox 360 ha sido este FIFA: Camino al Mundial 2006, que aprovecha toda la potencia de la nueva consola.
Carátula de FIFA: Rumbo al Mundial 2006
4