Actualidad

Invitados de lujo para el Festival de Videojuegos de Edimburgo

J.J. Martín

Entre ellos, el legendario Peter Molyneux.

La Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos volverá a celebrarse este año en Europa, a pesar de las dudas surgidas a raíz de la cancelación de la feria ECTS. El evento se celebrará en el Hotel Le Meridien en Londres, desde el 30 de agosto a 1 de septiembre, y contará con la colaboración de la Asociación Independiente de Desarrolladores de Juegos (Independent Games Developers Association o TIGA), que el pasado año celebró un evento similar, el European Forum.

La Game Developers Conference estará organizada por CMP Game Group, compañía que había anunciado el cese de sus operaciones en Europa, entre ellas la feria ECTS, pero ha decidido continuar ofreciendo el evento GDC, para alivio de los estudios de desarrollo europeos, que podrán compartir sus experiencias en este evento, el cual, es de suponer, se centrará en la próxima generación de consolas, máxime si tenemos en cuenta que Xbox 360 será lanzada este año y el resto de plataformas, previsiblemente, el año que viene.

The Movies

Revivir los inicios del cine comercial. Esto es lo que nos propone Peter Molyneux y su estudio Lionhead Studios. The Movies será el juego que lo hará posible, y nos permitirá construir nuestro propio estudio cinematográfico y rodar películas empezando en los años 20.
The Movies