Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destrucción total en Cross Racing Championship 2005

Friendware lanzará en España este juego de acción desarrollado por Invictus Games.

Actualizado a
Ampliar

El estudio de desarrollo Invictus Games y la editora Project Three Interactive han distribuido 10 nuevas imágenes del juego de conducción Cross Racing Championship 2005 que muestran el realismo del sistema de daños de este juego y la deformación que pueden llegar a sufrir los vehículos. Friendware lanzará este título en España a finales de mayo o principios de junio.

El programador jefe del proyecto, Dénes Nagymáthé, comentó: "Cada coche tiene sus propias características de daños y sus propias debilidades en función de su forma, de su masa y de su estructura física. Utilizando carrocerías basadas en vértices y deformaciones parciales, cada impacto produce un resultado /es/node/Arrayúnico, mientras que la deformación de la malla se calcula en tiempo real basándose en el vector de impulsión de cada colisión. Las puertas y los capós dañados se mueven, cuelgan o caen como los parachoques, las ruedas o cualquier parte del coche. Los impactos sobre las ruedas pueden deformar la geometría de la suspensión, haciendo que las ruedas se tambaleen o se atasquen, haciendo que el coche se vaya hacia un lado."

El programador destacó otro punto: "Otro aspecto interesante del sistema de daños es el sistema de partículas y sus efectos variados. Las chispas vuelan alrededor del coche cuando roza las barreras, e incluso el parabrisas y las ventanas pueden saltar en pedazos. Esto es espectacular, especialmente en las repeticiones en cámara lenta. Además podrás oír y sentir cada salto y cada golpe mientras la suspensión y la carrocería cruje y chirría."

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Cross Racing Championship 2005

  • PC
  • Conducción
Este juego de conducción ofrece más de 60 circuitos tanto sobre asfalto como campo a través, opciones multijugador y espectacular motor gráfico y de física.
Carátula de Cross Racing Championship 2005
8