Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cuatro canciones para los Cuatro Fantásticos

Activision ha encargado a cuatro grupos musicales una canción para cada Fantástico.

Actualizado a

Activision ha tenido una original idea para poner música al videojuego de Los Cuatro Fantásticos. La editora californiana ha encargado a cuatro grupos musicales una canción para cada superhéroe. Las canciones podrán escucharse por primera vez entre este mes y el próximo en cuatro vídeos del videojuego que se colgarán en internet, aunque también se incluirán en el videojuego que saldrá a la venta en verano, más o menos cuando se estrene la película.

Cada canción tiene en cuenta la personalidad y las características de cada superhéroe. Taking Back Sunday ha escrito y grabado "Error Operator" para el cabeza de familia de Los Cuatro Fantásticos, mientras que Jurassic 5 ha titulado su canción "Clobberin' Time" en honor de La Cosa. The Explosion ha encontrado un título muy adecuado para su tema dedicado a la Antorcha Humana, "I'm on Fire". Finalmente Go Betty Go se han encargado de la canción de la Mujer Invisible, titulada "Everywhere".

El ejecutivo de música de Activision, Tim Riley, ha declarado: "Crear cuatro canciones diferentes para otros tantos personajes y para los vídeos es una nueva aproximación a la integración de música en los juegos. Este proyecto destaca nuestra estrategia de usar artistas en sintonía con el contenido y la línea de nuestros títulos, mejorando la experiencia sensorial de los jugadores. El juego de Los Cuatro Fantástico también incluirá el tema musical principal de la banda sonora de la película, que ha escrito John Ottman, quien ha participado en otros películas como X2 y Sospechosos Habituales."

Seven Studios desarrolla el videojuego para PS2, Xbox y GC; Beenox Studios se encarga de la versión para PC y Torus Games, de la de GBA.

Los 4 Fantásticos

  • PC
  • Acción
Adaptación jugable de la película basada en los cuatro superhéroes de Marvel que nos permitirá una cooperación entre su superpoderes y el encuentro contra varios supervillanos de los comics.
Carátula de Los 4 Fantásticos
4