Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

World Rally Championship 4 será retirado de los comercios japoneses

A causa de un fallo que congela el juego.

Actualizado a

El juego de carreras para PS2, World Rally Championship 4, disponible en Europa desde al año pasado pero que llegó a Japón la semana pasada, está afectado por un molesto error de programación (que sólo afecta a la versión japonesa), el cual ha obligado a la distribuidora en Japón, Spike, a retirar todas las copias del mercado y ofrecer a los que ya han adquirido el juego cambiarles su copia por una nueva.

El bug aparece en el modo Pro Driver Challenge, concretamente en el cuarto nivel, Big Chance, provocando el bloqueo de la pantalla y el mando, lo cual obliga a resetear la consola y, obviamente, interrumpir la partida que se estaba celebrando en ese momento. Ante las múltiples quejas recibidas en los foros del juego, la distribuidora nipona ha actuado rápidamente y ofrecido una solución a los que ya han adquirido el título, además de anunciar que, en el plazo de un mes, estará en los comercios otra versión del juego en perfectas condiciones de funcionamiento.

World Rally Championship 4

  • PS2
  • Simulación
  • Conducción
Cuarta entrega del simulador de rallies más conocido en PS2. Nuevamente cuenta con todos los coches, pilotos y circuitos oficiales del mundial. La principal novedad es qeu por fin inlcuye juego online.
Carátula de World Rally Championship 4
9