Actualidad

PSP tendrá una versión "Coca-Cola" en Japón

Francisco Alberto Serrano faserranoacosta

contra-camapaña contra Pepsi-Nintendo DS

Sony y Coca-Cola han llegado a un acuerdo en Japón para publicar una versión Coca-Cola de PSP como parte de una promoción. Este modelo de PSP es prácticamente idéntico al normal, aunque le han incluído el logo de la compañía de refrescos en la esquina inferior derecha y además incluye una versión de "Minna no Golf" en la que los productos de la marca son los grandes protagonistas.

Esta iniciativa se puede encasillar en una respuesta a la promoción que en estos momentos realizan Pepsi y Nintendo en Japón en torno a Nintendo DS, en las que por conseguir unas determinadas etiqueta adquieres un modelo especial "Pepsi" de la portátil de doble pantalla. Aunque hay que decir que en este caso, la versión especial de DS tiene cambios más sustanciales (es de un color distinto al menos) que los que han incorporado a PSP.

Everybody's Golf

Sony hará debutar a otra de sus sagas más carismáticas en PSP. Aunque en Europa y concretamente en España Hot Shots Golf no tiene un tirón excesivo, en Japón y USA es todo un clásico del deporte de los palos y la bola.
Everybody's Golf