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Sentinel: Descendants in Time

Sentinel: Descendants in Time

Sentinel: Descendants in Time - Argannas

Ayuda a Beni a liberar a su hermana de las tumbas.

Argannas

El cristal en este mundo se encuentra en el interior del edificio con una puerta con un cuadro rojo. Este es el último dominio de Tamara. Mira a tu alrededor. Baja al nivel inferior y mira a través de las rendijas. La torre está en mitad del prado. Hay unos ratones azules comiento granos de un saco.

Fíjate en las pajareras. Algunas puertas tienen cerraduras y áreas no accesibles aún. Acércate al edificio principal con una puerta rodeada de un cuadro rojo en el medio del pueblo. Lo último que deberás hacer en esta ciudad del oeste, es abrir esta puerta.

Verás 4 paneles a los lados de la puerta. Uno de los paneles está abierto, el resto se abrirán cuando el puzzle de éste panel se resuelva. Cada panel tiene dos juegos de 4 pedazos de madera en unas ranuras.

Los pedazos de madera giran si se pulsa en ellos. Si pulsas en el botón rojo oirás el canto de un pajaro.

Pajareras

Alrededor de la torre hay pajareras. Las hay de varias formas, pero algunas están duplicadas. Hay algunas pajareras con dibujos en los postes que se parecen a los cuadrados que hay en el panel de la puerta.

Algunos de estos postes con cuadrados dibujados tienen botones debajo de ellos, si pulsas estos botones oirás cantar pajaros. Abrir todos los sectores cerrados:
El objeto de este puzzle es encontrar los codigos de apertura de los paneles de cerrojos. Buscar objetos parecidos y escuchar sus sonidos. Buscar los mismos sonidos y asociarlos con los símbolos, colocar las figuras en el orden correcto y abrir la puerta del siguiente sector.

1. Las claves de los cierres se encuentran dentro de una puerta en otra area de la ciudad. Solamente se puede acceder a una cada vez, y este es el puzzle a resolver.

2. Cada cierre está hecho de varios símbolos.

3. Busca objetos que tengan los mismos símbolos alrededor de esta area específica.

4. Estos objetos con simbolos producen sonidos, y alguno de los otros objetos producen sonidos similares. Anota o dibújate los símbolos de los objetos que tienen sonidos similares.

5. Anota las distintas variedades de los símbolos en los objetos (Cosas que parecen numeros, Tamaño,Localización) que te mostrarán la secuencia.

6. Para abrir la puerta al siguiente sector debes pulsar los símbolos en una cierta secuencia en el panel de simbolos.

7. Este puzzle es aleatorio, asi que tendrás que buscarlo tu mismo

Manivelas

Panel del Puzzle del Sector 1

Ve a la izquierda del edificio principal, avanza a la puerta y verás un panel que está abierto. Busca objetos que tengan símbolos similares. Gira a la derecha desde el panel abierto y avanza.

Pasa por debajo de un dragón volador y gira a la derecha al final de la calle, para encontrarte frente a una iglesia. Entra y verás unas manivelas en la base de los postes. Gira las manivelas y escucha el sonido que producen. Toma nota de los símbolos de los postes con sonidos similares.

A continuación cuenta el número de lados de los postes en los que las manivelas tienen idéntico sonido.Ve al panel abierto y entra los 3 símbolos que tienen el
mismo sonido común en las manivelas.

El orden en que debes pulsar los símbolos está en función del número de lados que tiene cada uno de los postes seleccionados.

Una vez pulsados verás que se cierra el panel y se abre la puerta a otro sector, en el que verás otro panel abierto en una pared roja, este es el siguiente panel a
resolver.

Campanas

Panel del Puzzle del Sector 2

Entra a la nueva area y gira a la derecha. Verás campanas a ambos lados de la calle. Toca las campanas y anota los símbolos de las que tengan el mismo sonido.
De nuevo oirás a Tamara que te habla.

Cuenta el numero de nudos en la soga que las sujeta. Acércate al panel y activa los tres símbolos de las campanas que suenan igual, en el orden de los nudos de cada una.

Verás que se abre la puerta que tienes al lado. Verás otro panel al lado de una puerta marrón, pues nada vamos a por él.

Rodar Barriles

Panel del Puzzle del Sector 3

Entra y verás 7 barriles. Empuja cada uno de los barriles y escucha los sonidos que hacen al desplazarse. Anota los símbolos de cada uno de los cuatro barriles que tengan el mismo sonido.

Fíjate en el tamaño de los barriles que has seleccionado como que tengan el mismo sonido. Sal al lado abierto y fíjate en la pajarera más alejada. Ahora abandona la casa de los barriles y vuelve a la calle de las campanas.

Vete a final de la calle, hasta las escaleras, y debajo de ellas verás un estrecho pasadizo, crúzalo y a la derecha encontrarás el panel de los barriles. Entre los cuatro símbolos correspondientes a los barriles que emitian los mismos sonidos, y por orden de menor a
menor de ellos.

Se abre otro panel a la derecha de una puerta acristalada, venga a por ella.

Pisadas en las escaleras

Panel del Puzzle del Sector 4

Entra y sube las escaleras, y escucha el ruido que emiten tus pisadas. Toma nota de los símbolos en las paredes laterales de las escaleras, que el subir por ellas las pisadas emitan en mismo sonido.

Cuidado que el último tramo de escaleras separado por un rellano tiene 2 símbolos. Ya en el ático, fíjate en la pajarera en un rincón de la habitación. Dirígete al nuevo panel abierto, al otro lado del edificio principal.

Entra al edificio y dirígete al panel. Entra los 6 símbolos que suenan igual los pasos en los escalones, basandose en la secuencia desde abajo a arriba. Esta es la situación que he jugado yo. Se abre la puerta acristalada y verás que se abre otro panel junto a una puerta bordeada con cuadros rojos.

Puertas chirriantes

Panel del Puzzle del Sector 5

Abre las puertas atravesando el edificio y toma nota de los símbolos de las puertas que emitan el mismo chirrido al abrirlas. Necesitarás volver atrás para abrir otro grupo de puertas. Entra al otro edificio, gira a la derecha y verás la puerta con el panel. Ehhh... espera un momento que aún no has terminado.

Sigue por el pasillo de la izquierda y atraviesa la puerta, entra y avanza en el edificio para abrir las puertas que te faltan. En total tienes que abrir 9 puertas de las cuales 6 suenan igual.

Vuelve a la puerta con los símbolos y entra los símbolos que has encontrado. La secuencia se basa en el orden en que has abierto las puertas. Se abre la puerta que tienes a la izquierda del panel. Entra, sube las escalerasy mira las pajareras desde este balcón con columnas verdes.

Sal de éste área, y luego a través de las puertas chirriantes al exterior. Acércate al edificio principal, y prepárate a resolver el puzzle de los paneles sonoros.

Panel Sonoro

Panel del Edificio Principal

El objeto de este puzzle es encontrar los cuadros correctos a introducir. Escucha el canto de los pajaros en cada panel, busca las pajareras con el mismo canto de pajaro y anótate los símbolos de sus placas.

1. Pulsa el botón rojo para oir el sonido que se necesita buscar, debes intentar recordarlo a escribir algo que te ayude a ello.

2. Busca las pajareras que tengan un botón en el poste, y púlsalos para ver si el canto coincide con el del botón de la puerta. Si coincide anotate los cuadrados del poste, es igualmente importante tomar nota de la forma de la propia pajarera.

3. Ahora busca pajareras iguales en su formato, a la que has hallado con el mismo sonido, y cuando las encuentres anota de nuevo los cuadrados del poste.

4. Regresa al puzzle de la puerta principal, y entra los cuatro paneles de cuadrados encontrados en las pajareras duplicadas, con el botón superior, y entra los cuadrados de los paneles.

5. Si lo has hecho correctamente se cierra este panel y se abre otro.

Panel Sonoro

Puzzle 1

Pulsa el botón rojo, escucha y toma nota del canto del pájaro. La pajarera con el botón que tiene el mismo sonido, está en el pueblo, cerca del teletransporte.
Pulsa el botón para oir el canto, y anota los cuadros del panel de madera en el poste, asi como de la forma que tiene la pajarera. La pajarera duplicada correspondiente a esta, se encuentra en la calle de la derecha del edificio principal con los paneles.

Anótate los cuadros del panel de madera del poste y entra ambos en el panel 1 de la puerta con cuadrados rojos.

Solución

El segundo panel se abre y la primera puerta de la entrada se abre.

Panel Sonoro

Puzzle 2

Pulsa el botón rojo, escucha y toma nota del canto del pájaro. La pajarera con el botón que tiene el mismo sonido para éste panel, está en el piso superior del puzzle de las escaleras. Así que vamos a ella. Gira a la izquierda, avanza y sigue por la calle de las campanas, pasa bajo las escaleras al final de la calle y entra por la ranura de la pared.

Avanza hasta el panel y a la izquierda entra, sube las escaleras hasta el ático, y pulsa el botón de la pajarera para comprobar el sonido que produce ésta. Toma nota de los cuadros del panel de madera del poste y de la forma que tiene la pajarera y a continuación desciende las escaleras y sal del edificio.

Una vez en el exterior, avanza por un estrecho callejón que tienes enfrente, que tiene unas escaleras al final y sube por ellas. En la parte superior de las mismas está la pajarera duplicada de la del ático, anota los cuadrados del panel de madera del poste.

Entra ambos en el panel 2 del edificio principal.

Solución

Se abre el tercer panel y la segunda puerta de entrada.

Panel Sonoro

Puzzle 3

Pulsa el botón rojo, escucha el sonido del canto. La pajarera con botón que suena igual que el panel 3, está al fondo del callejón de las campanas. Vete hacia allí, y una vez bajo el poste pulsa el botón para comprobarlo.

Anótate los cuadrados del panel del poste y fíjate en la forma de la pajarera. El duplicado de la misma está en el patio exterior de la habitación de los barriles, así que vete allí. Dirígete a la pajarera del fondo y anótate los cuadrados del panel del poste. Entra los dos paneles en el panel 3.

Solución

Se abre el íltimo panel y la tercera puerta de entrada.

Panel Sonoro

Puzzle 4

Pulsa el botón rojo, escucha el sonido del canto. Escucha atentamente, porque el canto de fondo es similar al sonido que se oye desde donde estás, así que la
pajarera debe estar cerca.

La pajarera correrspondiente a éste sonido está en el area de las puertas chirriantes, en su patio interior. Vamos a ello, gira a la derecha y entra al edificio, atraviesa
este, baja las escaleras rojas y verás una pajarera en el patio que está en la zona al aire libre.

Pulsa el botón y comprueba el sonido, toma nota de los cuadrados de madera del poste. Su duplicado se encuentra, girando a la izquierda, entrando al edificio de nuevo, sube las escaleras y sal al balcón con postes verdes.

Mira la pajarera cerca del tercer poste verde del final, y toma nota de los cuadrados del poste de madera. Entra estos en el panel 4 del edificio principal.

Solución

Accediendo a casa de Tamara

Se abre el último panel y ya puedes entrar en el edificio. 'Si,!!!, Esto es lo que Ramirez debió sentir, cuando abrió todas las trampas!'. Entra al edificio y el ascensor sube. Rodea el hueco del ascensor y baja las escaleras, entrarás en la casa de Tamara. Habla con Tamara y verás unos círculos que deletrean el nombre de Ramirez en la pared.

Son similares a los proyectados en el techo de la Tumba 35. Mira alrededor de la casa y chafardea un poco, a ver que tal vive Tamara. Asómate a las ventanas, observa el paisaje del exterior desde el balcón y cuando hayas deleitado la vista, vuelve a salir, sube las escaleras hasta el ascensor.

El ascensor sube y tu das la vuelta al rincón de la derecha y recoges el último cristal. Ahora sal del edificio, regresa al teletransporte y volverás de regreso a...