Sentinel: Descendants in Time
Sentinel: Descendants in Time - Sanselard
Ayuda a Beni a liberar a su hermana de las tumbas.
Sanselard
El cristal en este mundo, se encuentra en la base central en el nivel inferior. Solo de ver la estación de esquí de Sanselard tan cubierta de nieve ya produce escalofrios. Vamos a investigar Sanselard inspeccionando todo el perimetro en el sentido de las agujas del reloj, o hacia la izquierda.
1. Isla del teletransportador, donde acabas de llegar, tiene un molino y un tótem. Mirando hacia el interior, cruza el puente de tu izquierda.
2. Isla A, esta tiene un tótem a la izquierda y un molino a la derecha.Cruza el puente cubierto de nieve.
3. Isla B, esta isla tiene una Torre que enumeramos como la torre numero 1, 2 tótems, y un molino.
Se te aparece Tamara que te vuelve a hablar. Rodea el perímetro y cruza el puente
4. La Isla C, tiene un tótem, una Torre que enumeramos como la Torre 2 y un molino. Cruza el puente tras el molino.
5. La Isla de la Torre emisora de rayos tiene un tótem. Cruza el puente tras el totem, no el que está tras la torre.
6. Isla D, esta isla tiene una Torre que enumeramos como la torre 3, dos tótems y un molino. Cruza el puente pasado el segundo tótem.
7. Isla E, esta isla tiene una Torre que enumeramos comola torre 4, dos tótems y dos molinos.
8. Isla Central: Cruza el puente interior desde la Isla E y verás un molino y un tótem.
Verás también una tapa parecida a una tapa de alcantarilla. Hay unas marcas en ella, míralas atentamente y toma nota de las mismas.
9.Al lado del puente en la isla central hay un tótem.
Puzzle de los Molinos, Tótem y Torres
El objeto de este puzzle es buscar la similitud de cada torre con dos molinos, y luego la similitud de los sonidos emitidos por los molinos con dos tótems, fíjate en las pistas visuales.
Hay 4 Torres y 8 pequeños molinos. Dos de estos molinos están asociados con una torre. Cada molino emite un sonido cuando pulsas en el engranaje circular. Hay determinados tótemes marrones, que emiten los mismos sonidos que los molinos, cada tótem tiene determinados símbolos.
A. Buscar los molinos asociados a cada torre. La pista aquí, se encuentra en las marcas de la tapa de cloaca en la isla central.
1. Fíjate que cada torre tiene 3 ruedas giratorias simples y un juego de ruedas giratorias al lado.
2. Cada molino tiene 4 ruedas giratorias, basándote en la pista de la tapa, están asociados de arriba a abajo. Yo solo he visto tres ruedas superiores.
2. De cara a la torre, fíjate en la rotación de las ruedas, la superior y la tercera, giran yendo hacia arriba o hacia abajo, y la segunda rueda avanza de izquierda a derecha o de derecha a izquierdaDe cara a las ruedas y al engranaje sonoro circular de detrás, fíjate en la rotación de las ruedas.
4. Busca la igualdad de 2 molinos con una torre.
B. Buscar los tótems asociados a los molinos
Busca los tótems que están asociados con un molino, basándote en el sonido común que producen y anótate el símbolo de cada tótem.
1. Pulsa el engranaje circular frente a cada molino, y fíjate en el sonido que produce.
2. Inspecciona la isla buscando el tótem que tenga un sonido similar, para ello pulsa en el tótem para oír el sonido.
3. Anota el símbolo del tótem cuyo sonido coincida.
4. Debes hacer esto, hasta que tengas de todos los tótems un molino asociado.
C. Entra los símbolos en cada torre, de sus molinos asociados.
Pulsa en el soporte, la forma del dibujo que has visto en el tótem que tenía el mismo sonido que su molino asociado. La colocar cada uno de los símbolos correspondientes activarás el ascensor de la torre y este bajará. Los símbolos asociados a cada torre son los siguientes:
Torre 3 en Isla D
Torre 4 en Isla E
Puedes activarlos en cualquier orden, pero mejor hazlos en este para continuar la guía correctamente.
Puzzle del alineamiento de los rayos de Luz
Espera por uno de los flashes con el que quieras sincronizar, y pulsa en el cierre del anillo exterior de la rueda. El panel de control recogerá el rayo de luz y lo asociará con la torre donde estás.
Que esperas, ya es hora de que sincronices otra torre. Debes hacer esto con cada torre hasta que los cuatro rayos de luz estén sincronizados. Una de las múltiples posibles soluciones puede ser:
Vete a la isla central y sube a la plataforma con guías, antes la tapa de alcantarilla. La plataforma desciende al nivel inferior. Sal, camina a la izquierda y rodea el anillo que cierra el paso y deja a tu izquierda las raices de un árbol. Quedarás frente a una puerta de metal.
Puzzle de las Ventanas/Puertas:
El objeto de este puzzle es alinear primero las ventanas e intentar abrir la entrada. Activa el puzzle pulsando en el pedestal de piedra frente a la puerta. Gira la rueda y veras que hay paneles de metal, una ventana y una puerta van pasando frente a la abertura.
El pomo de la derecha ajusta la configuración de los paneles deslizantes. La posición inferior del pulsador desliza la parte delantera de los paneles, y la posición anterior a la inferior del pulsador desliza el panel interior.
1. Con el pulsador en la posición mas baja, pulsa la rueda hasta acceder a la ventana de cristal.
NOTA: Asegúrate de anotar cual es la ventana que tiene barras de metal en medio cuando las puertas tienen barras superiores.
2. Pulsa el pulsador a la siguiente posición más alta.
3. Pulsa la rueda para provocar otro deslizamiento de la ventana de cristal, ahora tienes dos ventanas alineadas.
4. Haz esto hasta que tengas 4 ventanas con las barras de metal en medio alineadas.
5. Pon el pulsador en la posición superior.
6. Gira la rueda para acceder a la puerta con las barras de metal.
7. Baja el pulsador a la segunda posición desde la superior y gira la rueda para seleccionar la puerta.
8. Haz esto hasta que la puerta sea el último deslizamiento.
Entra al edificio y habla con Tamara. Su edad media es ahora de 500 años y las tumbas fueron diseñadas como trampas. Coge el cristal. Ahora sal del edificio, vuelve a pasar bajo las raíces. Si miras hacia arriba verás una vista general de las islas flotantes. Toma el ascensor y dirígete al teletransporte. Regresarás de nuevo a