Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Condemned apunta a las nuevas consolas

Sega ha presentado este juego de acción en primera persona para PC y las nuevas consolas.

Hoy Sega of America y Sega Europe han anunciado oficialmente Condemned, un juego de acción en primera persona de suspense que saldrá para PC y las consolas de nueva generación, es decir, PS3, Xbox 2 y compañía. Del desarrollo de este título se encarga Monolith Productions, un estudio con un largo historial de juegos de este género, desde Shogo y Blood 2 hasta la saga No One Lives Forever, TRON y Aliens vs Predator 2.

El vicepresidente de mercadotecnia de entretenimiento de Sega of America, Scott A. Steinberg, ha comentado: "Sega espera que Condemned enganche al jugador con combates viscerales y urbanos y con un alto nivel de impredictibilidad. La tensión atmosférica y las cualidades cinematográficas de Condemned ofrecen a los consumidores la rica experiencia de un thriller psicológico, algo que no se ha logrado en anteriores plataformas hardware."

Por parte de Monolith, la consejera delegada del estudio, Samantha Ryan, ha declarado: "Los nuevos saltos en la tecnología permiten a nuestros equipos crear escenarios de juego inmersivos que son increíblemente realistas. El objetivo de Monolith con Condemned es mezclar una atmósfera preocupante con una física realista, una diabólica inteligencia artificial y un sofisticado sistema de combate."

El jugador se pondrá en la piel de Ethan Thomas, un agente del FBI miembro de la unidad encargada de perseguir a los asesinos en serie y que en el juego deberá recurrir a su instinto, a herramientas forenses y a la lucha cuerpo a cuerpo. Monolith imprimirá al juego una gran tensión psicológica. El juego saldrá a la venta el próximo invierno.

Condemned: Criminal Origins

  • PC
  • 360
  • Acción
El protagonista de Condemned es Ethan Thomas, un agente del FBI miembro de la unidad que persigue a los asesinos en serie. Monolith crearán una atmósfera de gran tensión psicológica en su lucha contra el reloj para salvar vidas.
Carátula de Condemned: Criminal Origins
7.5