Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva York cobrará vida en Tycoon City: New York

Atari presentó ayer este título de estrategia que saldrá a finales de año para PC.

Actualizado a

Manhattan es el escenario elegido por Deep Red Games para un nuevo juego de tipo Tycoon que publicará Atari a finales de este año, Tycoon City: New York. El jugador podrá hacerse rico con varios negocios y convertirse en la persona con más poder de la gran manzana.

John Billington, jefe de producto de Atari, comentó: "Tycoon City: New York es un título Tycoonde gran calidad y gráficamente atractivo que da vida a la ciudad que nunca duerme permitiendo a los jugadores crear sus propias versiones de Manhattan y cumplir sus fantasías de construir un imperio empresarial en la gran manzana. Tycoon City: New York es un juego fácil de jugar aunque difícil de dominar; ofrece muchos desafíos estratégicos y la diversión de personalizar Nueva York sin ser un licenciado en urbanismo."

Los inicios en Tycoon City serán muy humildes pero con más de 100 tipos de negocios el éxito estará al alcance de cualquier jugador. Podremos dirigir un nightclub, poseer un restaurante de moda, organizar un concierto en Central Park o inaugurar un teatro en Broadway. Lógicamente tampoco echaremos de menos los edificios más famosos de la ciudad.

Tycoon City: New York

  • PC
  • Estrategia
Más de 100 negocios diferentes te esperan en Nueva York, la ciudad que nunca duerme y que se convertirá en el lugar donde triunfarás.
Carátula de Tycoon City: New York
7