Actualidad

Forza Motorsport, nuevamente retrasado

J.J. Martín

Llegará un poco más tarde de lo previsto a EE.UU.

Microsoft ha anunciado que el esperado Forza Motorsport, la "alternativa" en Xbox a la exitosa serie Gran Turismo de PS2, llegará más tarde de lo previsto, concretamente el 3 de mayo al mercado norteamericano. El juego, del que recientemente se había anunciado que sería distribuido en ese territorio el próximo mes de abril, ha sufrido un nuevo retraso, que esperemos sea el último. Mientras tanto, los usuarios de PS2 podrán disfrutar del no menos retrasado Gran Turismo 4 a partir del 9 de marzo en Europa (un par de semanas antes en EE.UU.)

Forza Motorsport es un simulador de conducción en el que el realismo es lo más importante, lo cual se refleja, entre otros aspectos, en la fidelidad de los vehículos incluidos en relación a sus homónimos reales y el daño que podrán causar los conductores a sus vehículos, que podrá afectar no sólo a la imagen, sino también a su actuación en la carrera, igual que en la realidad.

Forza Motorsport

Microsoft quiere plantar cara a Gran Turismo con este ambicioso título con soporte Xbox Live, un potente motor gráfico y gran realismo.
Forza Motorsport