Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciado el lanzamiento de Ghost Recon 2 en GameCube

El escenario: Corea del Norte en el futuro próximo.

Actualizado a

El próximo 31 de marzo, los usuarios de GameCube podrán disfrutar de Tom Clancy's Ghost Recon 2, juego desarrollado por el estudio situado en Shanghai de la compañía francesa Ubisoft. Este título también está disponible para PS2 y Xbox y, próximamente, llegará a PC.

En Tom Clancy's Ghost Recon 2, el jugador adoptará el papel de Scott Mitchell, líder del equipo de élite Ghost Recon Special Forces, que intentará resolver un peligroso conflicto en Corea del Norte en el año 2007, en el que un grupo desconocido entra en una base militar norcoreana y lanza misiles contra un navío de los EE.UU. Como respuesta, el país norteamericano envía al equipo Ghost Recon, extraoficialmente, para deshacerse de la peligrosa amenaza en el país oriental... El juego permitirá al jugador manejar armas futuristas, algunas de las cuales están en proceso de desarrollo por parte del Ejército de EE.UU., e incluirá una novedosa cámara sobre el hombro (junto a la perspectiva en primera persona).

Ghost Recon 2

  • XBX
  • PS2
  • GC
  • Acción
Red Storm traen de vuelta a los Ghosts con un título multiplataforma ambientado en Asia Occidental. Tendrá un engine 3D renovado.
Carátula de Ghost Recon 2