Mortal Kombat: Deadly Alliance
Mortal Kombat: Deadly Alliance

Mortal Kombat: Deadly Alliance

  • DROSS

Descubre todas las técnicas y secretos de tu personaje favorito

MORTAL KOMBAT V Alianza Mortal
Guía Completa en español

Por: DROSS
Mail: private5005@hotmail.com
Fecha: 12/2:02
Version: 0.5

Índice

- Introducción
- Cómo usar los extras y opciones de MK5
- Lista de personajes/Fatalities/biografías
- Consejos practicos
- Apuñaleamientos
- Guía para derrotar a Moloch
- Lista de scenarios
- Monedas requeridas para desbloquear personajes secretos.
- Otros personajes secretos.
- Test your Might
- Test your Sight
- Vestimentas Alternativas
- Monedas requeridas para desbloquear escenarios secretos
- Biografía de la saga Mortal Kombat
- Últimas Palabras
- Agradecimientos

Copyright

Si deseas reproducir total o parcialmente el contenido de esta guía por favor déjame un mail. No pierdes nada, y hay un 99% de posibilidad de que te dé una respuesta afirmativa.

Introducción

Mortal Kombat 5 Alianza mortal es un ventanal de aire fresco que entró a un baúl dorado que por muchos años permaneció cerrado. Un baúl dorado por que la saga Mortal Kombat no es sólo la batuta de una compañía norteamericana que puede decir haber producido el juego de peleas más popular creado en ese país, sino además ha pasado ya a colocarse en el nivel de 'clásico'.

Alianza Mortal es, en mi opinión, el mejor Mortal Kombat desde la segunda entrega de la serie, y el único (después de tantos años) que verdaderamente se atrevió a hacer una innovación desde su raíz: el clásico sistema de batalla que conociste desde la primera entrega ha quedado completamente muerto: ya no puedes decir que sabes usar a la perfección a Sub Zero, o que te conoces al dedillo los típicos movimientos y los típicos golpes: ahora el juego se a hecho mucho más técnico, mucho más complicado de manejar, y, por supuesto: mucho más impresionantes (y más atrevido) ya que la variedad de personajes es tan envidiable como nueva para la serie: desde 'Bo-Rai-Cho' hasta 'Frost' pasando por el sorprendente 'Drahmin'.

Espero que disfrutes de este juego tanto como yo.

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...