Actualidad

Récord de copias distribuidas de Gran Turismo 4 en su lanzamiento

J.J. Martín

El juego de PS2 ya ha llegado al mercado japonés.

Después de innumerables retrasos, Gran Turismo 4 llegó el pasado 28 de diciembre al mercado japonés, indudablemente uno de los títulos más esperados del año en PS2. Por este motivo, Sony no dudó en poner a disposición de los fans de la serie y consoleros en general un millón de copias del juego en los dos primeros días de disponibilidad del mismo, superando el récord establecido por la anterior entrega de la serie, Gran Turismo 3, del que se distribuyeron también un millón de copias pero en 3 días.

La serie Gran Turismo ha vendido la friolera de 36 millones de copias en todo el mundo desde su estreno en 1997 en PlayStation, cifra que aumentará (de eso no nos cabe la menor duda) de manera espectacular con la cuarta entrega de la serie, ya disponible en Japón y que, previsiblemente, llegará a EE.UU. y Europa en el primer trimestre de este año.

Gran Turismo 4

Cuarta entrega de la saga de conducción más famosa de la historia del videojuego. Nuevos modos, más coches y circuítos que nunca, y una física más realista que nos mantendrá pegados al asiento durante meses.
Gran Turismo 4