Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ensemble Studios anuncia la tercera parte de Age of Empires

La continuación de la saga se llamará The Age of Discovery y acontecerá entre 1492 y 1918.

Actualizado a

The Age of Discovery es el nombre elegido para la tercera parte de la saga Age of... que en esta edición recogerá el periodo comprendido entre 1492 y 1918, justo el final de la primera guerra mundial. Debido a los tremendos avances experimentados por la humanidad en ese periodo, este juego posiblemente sea uno de los más exigentes en cuanto a la extensión del árbol tecnológico y eso se notará en las posibilidades de algunas unidades como las marítimas que irán desde cascarones de madera a complejas máquinas de guerra.

Estará dividido por cuatro eras principales: Descubrimiento, Colonización, Industrial e Imperial e incluirá algunos de los principales protagonistas del panorama internacional de aquella época, incluyendo por supuesto España. Estará desarrollado bajo un nuevo engine gráfico y usará el motor físico Havoc ya archiconocido por los jugadores. Gracias a este motor se incluirán algunos interesantes efectos como la destrucción realista de edificios y estructuras.

La fecha de lanzamiento todavía no se conoce exactamente, pero está avanzado en su desarrollo y seguramente podrá ser disfrutado por los amantes de la estrategia en no demasiado tiempo.

Age of Empires III: Age of Discovery

  • PC
  • Estrategia
La tercera parte de Age of Empires recorrerá el apasionante periodo comprendido entre el descubrimiento de América y mediados del siglo XIX, una época de intenso conflicto bélico y grandes avances científicos y técnicos.
Carátula de Age of Empires III: Age of Discovery
8