Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude

Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude

Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude - Tipos de Juego

Ayuda all sobrino de Larry a dejar el pabellón bien alto en el campus como todo buen ligón.

Actualizado a

Tipos de Juego

En ésta nueva aventura de Larry habrá unos mini-juegos a lo largo de la partida que se repetirán y que deberemos ir superando para conseguir descubrir todos los secretos del juego.

Si pierdes uno de estos juegos 3 veces te darán la opción de jugarlo a un nivel más fácil, si pierdes 6 veces te darán la opción de elegir saltarte el mini-juego y continuar con la aventura.

Conforme avance la aventura el saltarte un mini-juego te costará más caro, desde 1 ficha de primeras irá aumentando 1 más por nivel del juego que te pases.

Si te saltas los juegos y no consigues fichas no accederás a juegos ocultos y otras historias paralelas a la principal. A continuación se explican algunos de los juegos que más van a salir o que tienen algún truquillo, el resto pueden ser variaciones y a los que se les puede aplicar más o menos la lógica.

Conversación (ligue)

En este juego llevarás el esperma de Larry y deberás esquivar los obstáculos rojos e ir cogiendo los objetos verdes para aumentar tu puntuación de corazón.

El esperma es más difícil de controlar cuando estás bebido, así que evita estarlo antes de jugar a este mini-juego y si lo estás tómate un café antes de empezarlo.

Los copos de nieve congelan el movimiento vertical del esperma. Las bombas destruyen algunos de los otros objetos, que pueden ser buenos o malos.

Necesitas acabar el juego con una franja verde en el corazón para poder ganar. Si coges todos los objetos verdes conseguirás acabar el nivel con una puntuación perfecta.

El duro Es un juego de cartas donde Larry y su oponente echan cuartos a un vaso de bebida. Cada vez que un cuarto (moneda) cae en el vaso el otro oponente bebe (y se quita una prenda si se juega a la versión de strip).

El primero que consiga que su oponente acabe borracho (o desnudo) gana. El juego perfecto se consigue sin perder ni una sola ronda.

A veces aparece un montón de dinero, puedes ganarlo dándole a él en vez de al vaso, pero perderás la posibilidad de hacer un juego perfecto.

Consejo: si pulsas rápidamente la flecha hacia abajo y luego de nuevo rápidamente la flecha arriba suele acertar.

Camarero

Hay que mover a Larry entre cuatro filas de clientes sirviendo. Perderás una vida si un cliente alcanza el final de una cola, si lanzas un objeto a una cola vacía o si no recoges un objeto que te devuelvan.

Calienta Manos

En el modo ataque deberás golpear las manos del oponente sin darle tiempo a retirarlas. Deberás acumular energía e intentar engañarlo para golpearlo una vez vaya a juntar de nuevo las manos.

Si fallas pasarás a posición defensiva. En posición defensiva deberás fijarte en los gestos de tu adversario ya que así podrás saber sus intenciones en cada momento.

Si no eres golpeado en ningún momento conseguirás un juego perfecto. Gana el que consiga que el marcador del oponente llegue al máximo o quede esnudo en la versión strip.

Palilleros

Este será el primer juego que hagas. Es el típico de las maquinitas que se jugaba contra otro jugador en el que hay dos palas que se pasan una pelota.

En este caso tu llevas las dos palas y cada golpe aumenta el tamaño del pene central. Ten cuidado con un rectángulo azul que invierte los movimientos. Procura coger la jeringa roja y el inflador azul.

Fotografías

En algunas ocasiones ejercerás de fotógrafo. Por norma general tendrás que esperar que el 'modelo' haga alguna pose y usar el zoom al máximo para obtener la mayor puntuación (bola verde) en la fotografía.

Anotaciones para el juego: Para simplificar las explicaciones a continuación detallo para algunos juegos las letras que usaré y su significado:

Conversación

Arriba = 1 Medio = 2 Abajo = 3

Anotaciones para el juego: Para simplificar las explicaciones a continuación detallo para algunos juegos las letras que usaré y su significado:

Conversación

Arriba = 1 Medio = 2 Abajo = 3

Juegos de Ritmo y Pajilleros

Arriba = A Izquierda = I Derecha = D Abajo = B Enter = E