Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gothic III saldrá en 2005

La editora JoWooD Productions lanzará el tercer capítulo de la saga de Piranha Bytes.

Actualizado a
Ampliar

A pesar de no contar con el respaldo de una gran multinacional de los videojuegos, la saga de rol Gothic se ha ganado la confianza de miles de aficionados al rol de todo el mundo. El próximo año la editora JoWooD Productions ha confirmado que llegará la tercera entrega, como las anteriores desarrollada por Piranha Bytes. Lo que no ha adelantado JoWooD es una fecha más concreta ni algunas de las novedades que podemos esperar de esta nueva entrega de la saga.

El consejero delegado de la editora, Andreas Tobler, declaró: "Estando entre los más buscados de las listas europeas, Gothic III es el mejor título del próximo año. Publicar un juego con tanta popularidad, potencial y calidad es un gran oportunidad para que nosotros situemos esta marca conocida en todo el mundo más allá."

Por parte del estudio de desarrollo, Mike Hoge explicó: "Nuestros principales esfuerzos son aumentar la calidad, la ambientación y la fascinación de Gothic III, para ofrecer una experiencia de rol sin igual a todos los fans de Gothic. Pero incluso con todas estas mejoras y novedades, seguimos fieles al concepto original de los títulos Gothic."

Gothic 3

  • PC
  • RPG
  • Acción
Continuación de la saga de rol que mantiene un buen equilibrio entre espectacularidad gráfica y posibilidades jugables.
Carátula de Gothic 3
8.5