La editora Oxygen Interactive ha anunciado la fecha de lanzamiento de un nuevo juego de acción en primera persona para PS2, Xbox y PC. Se llama Conspiracy: Weapons of Mass Destruction y según las previsiones de Kuju, su desarrolladora, estará terminado en marzo de 2005.
El protagonista de Conspiracy es Cole Justice, un antiguo agente secreto con entrenamiento militar que deberá cumplir un último trabajo. Los informes de inteligencia describen la agencia gubernamental corrupta Hydra como muy peligrosa, ya que todo apunta que han estado produciendo armas de destrucción masiva y que las venden al mejor postor. En estos momentos el gobierno ya no posee ningún control sobre Hydra y por eso ha decidido borrarla del mapa.
El engine usado por Kuju es el mismo que en Fire Warrior, otro título de acción en primera persona del estudio británico. El jugador explorará cinco escenarios que incluyen bases secretas ocultas en ruinas aztecas y campos de entrenamiento militar ubicados en el Círculo Polar Ártico. Como os podéis imaginar, el arsenal que Justice tendrá a su disposición hará palidecer al pacifista más pintado: pistolas, rifles de asalto, ametralladoras, rifles de francotirador, lanzagradas y lanzacohetes.