Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

KOTOR II, a punto para su lanzamiento en EE.UU.

La versión Xbox llegará en breve a Norteamérica.

Actualizado a

Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, también conocido por KOTOR II, llegará el próximo 6 de diciembre al mercado norteamericano en su versión Xbox, según ha confirmado LucasArts. Lo cierto es que había dudas sobre el lanzamiento de este título durante este año, a pesar de que la desarrolladora Obsidian Entertainment había prometido tenerlo a punto para su lanzamiento el mes que viene, por lo que esta confirmación oficial supondrá un alivio para los muchos fans de esta serie, cuya primera entrega se convirtió no sólo en uno de los títulos más vendidos de Xbox y PC, sino también en uno de los juegos de rol más apreciados por la crítica especializada.

La primera entrega de Caballeros de la Antigua República fue programada por BioWare, mientras que la segunda entrega ha sido encargada a Obsidian, compañía formada por antiguos miembros de Black Isle Studios. El argumento de KOTOR II tiene lugar 5 años después de la conclusión de la primera parte y ofrecerá al jugador, igual que la anterior entrega, la posibilidad de seguir el sendero luminoso de la Fuerza o el oscuro, dependiendo de las elecciones que realice durante el juego. Su lanzamiento en Europa tendrá lugar, previsiblemente, a principios del año que viene.

Star Wars Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith

  • XBX
  • Acción
  • RPG

Secuela del laureado KOTOR que en esta ocasión es desarrollado por Obsidian tras el buen hacer de Bioware y que sitúa la acción 5 años después.

Carátula de Star Wars Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith
9