Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Clases de flirteo con el nuevo Larry Magna Cum Laude

Bibiana Fernández nos pone al día.

Actualizado a

Vivendi montó ayer en la noche una muy buena fiesta para promocionar la salida al mercado de la última entrega de la mítica saga Larry, subtitulada con la coletilla Magna Cum Laude en referencia al mundillo universitario donde se ambienta y en un claro doble sentido jugando con los idiomas griego e inglés. 

Desde una conocida discoteca madrileña improvisada como Universidad del Rabo Alto, muchas chicas en edad de merecer y con unos atributos que dejan en ridículo a cualquier Dream Team de Cheerleaders, dieron la bienvenida a los asistentes, que pudieron recibir clases magistrales de una catedrática de excelencia en estos temas.

A este Larry le queda mucho por aprender... La polifacética actriz presentó el programa "Polvo de Estrellas" desde el salón de actos de la universidad. Por allí pudimos ver desfilar a todo un repertorio de famosetes como Vania Millá (Miss España 2002 y ex amiguita de Ronaldo) con su pareja Oscar Lozano (ex de Belén Esteban), Carla Hidalgo y Lucía Hoyos y el invitado estrella de la noche, Larry.

Hubo música, gogo's, strippers, camareras modelo, copas para todos -incluso chupitos servidos desde el escote de una de las chicas- y un buen rato amenizado con el título, donde los jugadores más veteranos y los nuevos adeptos, podrán disfrutar con más aventuras picantes y subidas de tono en los videojuegos, ahora en PC, Xbox y PS2.

Ampliar

Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude

  • XBX
  • PS2
  • GC
  • Aventura gráfica
Los desarrolladores, High Voltage Software, han cambiado de protagonista y han pasado el testigo a Larry Lovage, el sobrino del protagonista original Larry Laffer. El sobrino empieza el juego como un perdedor que prácticamente no sale de su habitación del campus universatario y, que cuando lo hace para ligar, sólo cosecha calabazas.
Carátula de Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude
7